David BCN Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Has de tener en cuenta que necesitarás la de un 2.0 TDI o un 1.8 TFSI actual, la del 2.0 TFSI no te vale, porque tiene doble salida... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanzjm Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 (editado) Has de tener en cuenta que necesitarás la de un 2.0 TDI o un 1.8 TFSI actual, la del 2.0 TFSI no te vale, porque tiene doble salida... De acuerdo, lo tendre en cuenta De todas formas por el bastidor les saldra directamente el que vale para el mio, por que tambien es 1.8 tfsi Editado 15 de Octubre del 2012 por sanzjm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PorTiTaS Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Por 70€ te la vende un forero q la tiene sin poner, creo q la tiene anunciada en milanuncios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PorTiTaS Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 La sline pre-2012 de carbono. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PorTiTaS Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 http://www.milanuncios.com/otros-recambios/difusor-trasero-de-carbono-audi-tt-56180606.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanzjm Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Le he puesto un email en milanuncios, si puedes indicarme su nick del foro le contacto por aqui. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PorTiTaS Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 La verdad es que lo lei varias veces pq fue bajando el precio, pero ahora no encuentro su último anuncio para saber su nick, a ver si se manifiesta. Encontré este, no se sí es el u otro. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269138-difusor-de-carbono-audi-tt-8j/ Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanzjm Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 La verdad es que lo lei varias veces pq fue bajando el precio, pero ahora no encuentro su último anuncio para saber su nick, a ver si se manifiesta. Encontré este, no se sí es el u otro. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269138-difusor-de-carbono-audi-tt-8j/ Suerte! Le he puesto un ********* a ver si me responde. Muchas gracias amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PorTiTaS Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 De nada, si encuentras tu el del 3.2 por eBay o internet ya avisarás jajaja Suerte en tu compra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanzjm Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Ya estoy ablando con el para concretar la venta, yo creo q es buena oportunidad para dar un nuevo toque al tt No dudes q te avisare si doy con tu difusor jeje. Gracias y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanzjm Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Este no te vale? http://item.mobileweb.ebay.de/viewitem?itemId=170898370137&index=1&nav=SEARCH&nid=32225064696 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 La verdad es que está muy bien de precio... Ahora solo te falta encontrar el paragolpes Antiguo SLine / Actual serie... Ya que en el tuyo no encaja ese difusor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanzjm Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Ya he hablado con el taller, pedire el antiguo sline en vez del de serie y yo pongo el difusor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanzjm Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Por cierto para asegurar sabeis la referencia del paragolpes trasero sline de 2010? de un 1.8 tfsi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 ¿No te vale enseñando la factura? Yo todo lo que voy poniendo voy enseñando la factura al seguro y paso a incluirlo en póliza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.