nefascapitis1989 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Si esos difusores están todos sobre los 70 euros... De hecho, el único que se va de madre es el de carbono... Muchas gracias, pues me decantare por la defensa s-line con el difusor negro-mate y estare pendiente para el delantero en ebay alemania. tengo un difusor trasero de carbono para s-line con unos meses, vamos prácticamente nuevo si te interesa me dices algo por privado. me interesa cambiarlo por uno diferente. un saludo Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Si esos difusores están todos sobre los 70 euros... De hecho, el único que se va de madre es el de carbono... Muchas gracias, pues me decantare por la defensa s-line con el difusor negro-mate y estare pendiente para el delantero en ebay alemania. tengo un difusor trasero de carbono para s-line con unos meses, vamos prácticamente nuevo si te interesa me dices algo por privado. me interesa cambiarlo por uno diferente. un saludo Responder
sanzjm Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 (editado) En principio ya esta comprado el difusor de carbono, he mandado a un amigo a recogerlo a Madrid. Han sido 70€. Todo esto gracias al compañero PorTiTaS, muchas gracias por su aportacion. Editado 16 de Octubre del 2012 por sanzjm Responder
PorTiTaS Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Enhorabuena! Muy buena compra!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.