ManFNN Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Hola a todos soy nuevo por aquí, aunque creo que hay algún hilo para presentación, pero bueno por cortesía me presento: soy Manuel de córdoba. he adquirido un buen coche A4 b7 y he visto en ocasión unas barras de techo, pero del modelo b6. El vendedor me dice que si que le valen, pero antes de desplazarme 60 km prefiero saber si me sirvieran o no. También aprovecho para felicitar a todos los que colaboraron en el tutorías de instalación del tempomat. Ya lo tengo puesto a falta de codificarlo. Un saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Adelante, son las mismas para el B6 y el B7. Incluso las del Seat exo tambien son las mismas. Buenvenido al foro !! Responder
ManFNN Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Gracias Iván. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.