ManFNN Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Pues como dice el titulo he montado el tempomat en a4 b7 y estoy a falta de codificarlo. Si alguna alma caritativa me ayudara le estaría agradecido. Responder
Loren b6 Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Hola.De que parte de cordoba eres? Responder
ManFNN Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 De cordoba capital Responder
Loren b6 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Pues yo soy de Baena. Si no encuentras a nadie en la capital pásate por aquí y a ver que se puede hacer. Responder
ManFNN Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Gracias, pero ya lo he solucionado gracias a un buen amigo. Que opináis sobre comprarme el vag-com, cables, manuales y cable. ¿Es interesante o no le daré mucha utilidad? Responder
Loren b6 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Pues para lo que vale el cable puedes comprarlo y ya lo tienes y además sabes los fallos que pueda tener. Responder
Miguel_COR Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 (editado) Si lo necesitases otro día, yo lo tengo y soy de Córdoba capital En principio como dice nenineno te va a servir en caso de avería para saber por donde van los tiros. Yo le he cambiado alguna configuración de la alarma, cierre de puertas, apertura de cristales con el mando y para la codificación del tempomat. También me resultó útil para una avería con la EGR y restablecer las estadísticas de las revisiones. Editado 28 de Noviembre del 2012 por Miguel_COR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.