Robertito Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Enhorabuena por el brico , tienes fotos del proceso de montaje... etc ? Es que este tiene muchas papeletas Responder
javivitf Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Enhorabuena!!! Para Los de 4 puertas es Diferente Pero poder se Puede. Espero empezar a Mejorar y Ponerme con el tema. Responder
alagar27 Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Muy bonito. Ojalá tuviera alguien cerca q fuera un manitas o q lo haya montado y pediria las piezas y lo montaria pero yo mismo no lo se hacer sino lo pondria como poner la botonera del ads en la consola o poner el homelink tb en consola pero nada de esto me atrevo yo sólo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
kiko_ma Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 (editado) Enhorabuena por el brico , tienes fotos del proceso de montaje... etc ? Es que este tiene muchas papeletas Gracias Roberto. No. No tengo fotos, pero quitando el proceso de poner y quitar las manillas es bastante fácil. A lo largo del hilo se explica bastante bien. Otra cosa es para los que teneis 4 puertas. Mientras no se arregle el tema de la centralita, os va a tocar pasar cables de alante a atras con lo que tendreis que desmontar más. La verdad es que queda muy bien a parte de lo práctico que es. Editado 27 de Enero del 2013 por kiko_ma Responder
kiko_ma Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Enhorabuena!!! Para Los de 4 puertas es Diferente Pero poder se Puede. Espero empezar a Mejorar y Ponerme con el tema. Vamos tio dale caña !! Me alegro que se esté solucionando todo y que empiece la mejoría. Tienes a toda la peña esperando a que actualices el brico Responder
kiko_ma Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Muy bonito. Ojalá tuviera alguien cerca q fuera un manitas o q lo haya montado y pediria las piezas y lo montaria pero yo mismo no lo se hacer sino lo pondria como poner la botonera del ads en la consola o poner el homelink tb en consola pero nada de esto me atrevo yo sólo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Todo es empezar, eso sí sin prisa. Si no te atreves, mejor contacta con alguien de tu zona que esté interesado también en hacerlo, y así será mucho mas fácil y divertido. Responder
alagar27 Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Gracias kiko pero dificil esta contactar con alguien d mi zona y q tenga un a4-a5 ya q sólo conozco a dos así q me tendre q quedar con las ganas de lo q comente Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Robertito Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Enhorabuena!!! Para Los de 4 puertas es Diferente Pero poder se Puede. Espero empezar a Mejorar y Ponerme con el tema. Ánimo socio Responder
javivitf Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Enhorabuena!!! Para Los de 4 puertas es Diferente Pero poder se Puede. Espero empezar a Mejorar y Ponerme con el tema. Ánimo socio Gracias!!! Responder
mochilo75 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Aqui os dejo la prueba del crimen jaja! En unos dias subo el brico que lo tengo a punto de acabar!! gracias a todos! Responder
alagar27 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Como dije una pena lo de los retros para modelos despues de 2009 para el brico y no poder tener tiempo y ser manitas para hacer tb lo de los tiradores Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
javivitf Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 No se puede poner uno malo!! Jijiji Enhorabuena!!!! Responder
mochilo75 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Aqui os dejo el enlace para la descarga en pdf del brico para la instalación de leds en las manetas exteriores Instalación de iluminación exterior en manetas de puertas Un saludo! Responder
mochilo75 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 No se puede poner uno malo!! Jijiji Enhorabuena!!!! Tu abristes el melón jaja y los demas sólo hemos seguido el camino! Cuidate y que te mejores! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.