Manuvillalta Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Hola a ,he tenido un bebe y no se qué silleta le puedo montar, me podéis recomendar alguna que le vaya bien? Muchas gracias Responder
jLlagas Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Cualquiera que tenga el sistema ISOFIX, pero si tu TT no lo trae, se lo tienes que "acoplar": es muy sencillo. PD: Y ¡¡¡ Felicidades !!! Responder
bak Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Yo compré la Kiddy Guardian Pro 2012 probándola antes en el coche y cabe perfectamente (asiento echado adelante y elevado, como en todos). No lleva Isofix pero es la más segura de su categoría y además es 1,2,3. Muchos dicen que no es recomendable una silla que abarque tantos grupos, pero si de todas las pruebas que le han hecho ha salido la mejor parada, por algo será!! Y lo mejor es que si tienes un accidente con la silla por leve que sea, te la sustituyen GRATIS por otra nueva de por vida!!! Yo la pillé en rebajas en Enero pasado y me salió por unos 230 euros. Un preciazo! Responder
bak Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Am! en ECI ahora tienen rebajas del 15% hasta el 21 de octubre y sale menos de 260 puesta en casa Responder
jogan Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Para que luego la gente diga................. se vende coche por niño.............. No entiendo a los que tienen un niño y ya estan con el monovolumen................enhorabuena por cierto!!!! Responder
Manuvillalta Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Muchas gracias a todos,ahora a seguir disfrutando del tt con el nuevo fichaje. Responder
xeron Publicado 22 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2021 Buenas tardes, Yo casi 10 años después me encuentro en las mismas, tenemos un Audi TT Mk1 del cual no nos queremos desprender por nada del mundo y ando buscando una sillita de bebe que sea lo más segura posible, he leído que es una temeridad meter a un bebé en la parte trasera por el tema choques traseros y que parta el cristal y que le puede estar dando el sol todo el rato. Bueno que si alguien me puede orientar, bienvenido sea. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.