Jump to content

En vista de que nadie se arranca...


valderaduey

Publicaciones recomendadas

Felicidades a todos mis coetaneos, bien de edad o de dia jejeje.

 

Pues lo dicho que vieniendo de vacaciones, todavia con la marca de la sombrilla en la cabeza os deseo a todos un muy feliz dia, y que el año que viene se porte con todos un poquito mejor...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


28 miembros cumplen años hoy. Entre ellos tengo muy buenos amigos.

 

Julio, perdona que no haya entrado antes para poder abrir Yo el hilo. Es fiesta y uno se duerme mucho mas de la cuenta. :innocent:

 

 

auroraboreal (37), javitt (36), mamba_negra (37), Neeeeeen (42), A6ALBERTO (53), isidro (38), porras(41), TodoNavegadores (44), carlitoslaser (29), Avant180 (36), adrian a3 (24), Jann (31), aguitt (40),FrankAudi (35), valderaduey (44), jockerv6 (34), Brian ò CONNOR (34), Oscarquin (42), BlueRS (36),nac444 (41), AsturGijon (41), FERSAN (38), q777 (34), corradito (31), albert73 (39), marito (34), Alguega(31), Ivan Noe (40)

 

 

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente a auroraboreal, Neeeeeen, Jann y valderaduey

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha adelantado Suso a la respuesta........ :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Son muchos los que hoy lo celebráis, vaya que sí. Y, por ser el primero que lo has anunciado, valderaduey, te llevas el primer tirón de orejas ;)

 

Del resto, quiero mandar una brazo muy especial a Raúl, y un beso muy fuerte, a la que fuera una gran jefa de esta familia, Auroraboreal que, aunque lleve un tiempo desaparecida, yo se que nos echa de menos :aw:

 

Por supuesto, al resto, aprovechad el día, que es domingo y la celebración puede ser muyyyyy grande :az:

 

MUCHAS FELICIDADES A TOD@S

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chiquillos... Suso, ya lo sabia pero es que estaba como el dia 6 de Enero con los reyes jejejeje, que no me aguantaba.

 

Un abrazo muy fuerte desde por fin... la humeda Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compas... pues nada por tarta, cafe o sidra no lo hagais que tenemos para unos cuantos asi que animo que os esperamos...

 

Un saludo y gracias.

 

P.D. a34323 sigo pendiente de cuando hagas algun "trabajillo" por Zamora-salamanca dame un toque que siempre se puede aprender y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

P.D. a34323 sigo pendiente de cuando hagas algun "trabajillo" por Zamora-salamanca dame un toque que siempre se puede aprender y mucho.

Algo como esto???

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/298143-de-interes-general-zona-noroeste/page__pid__3737714

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valderaduey aún con las discusiones q hemos tenido por el foro t deseo feliz cumple y q cumplas muchos más y disfruta tanto de tú b8 como de tú familia en este especial día para ti

 

Tb felicidades al resto quiero dar

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias... ya sabes que lo cortes no quita lo valiente, y aunque no estemos de acuerdo en algunas cosas te agradezco y mucho la felicitacion, un abrazo desde las Asturias y que pases un buen dia tu tambien.

 

Gracias. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.