Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, alguien ha comprado aceite en esta pagina?

http://www.pidenosaceite.com/castrol/123-castrol-edge-fst-5w30.html

Estoy mirando en varias paginas y aqui es donde mas barato he encontrado el aceite de castrol.

Por otro lado alguien sabe la diferencia entre el castrol 5W30 fully synthetic y el que no lo es? lo digo por la diferencia de precio ya que ayer fui a comprar un litro y compre uno de repsol elite y resulta que habia una diferencia de precion entre el Lecler y el Norauto del doble, en el Lecler me costo 10 y pico y en el Norauto 20 y pico, ambos con las mismas especificaciones y Fully synthetic

No se si el aceite que venden en esta pagina es de fiar, si alguien lo sabe le agradecia informacion.

Un saludo y gracias de antemano

Publicado

Hola, alguien ha comprado aceite en esta pagina?

http://www.pidenosac...e-fst-5w30.html

Estoy mirando en varias paginas y aqui es donde mas barato he encontrado el aceite de castrol.

Por otro lado alguien sabe la diferencia entre el castrol 5W30 fully synthetic y el que no lo es? lo digo por la diferencia de precio ya que ayer fui a comprar un litro y compre uno de repsol elite y resulta que habia una diferencia de precion entre el Lecler y el Norauto del doble, en el Lecler me costo 10 y pico y en el Norauto 20 y pico, ambos con las mismas especificaciones y Fully synthetic

No se si el aceite que venden en esta pagina es de fiar, si alguien lo sabe le agradecia informacion.

Un saludo y gracias de antemano

En principio segun algun compañero parece de fiar, ten en cuenta que la garrafa es de 4 litros si tienes bastante estupendo, si necesitas mas mira AQUI

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.