Jaimillo Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Buenas a tod@s, hace mucho que no posteaba por aquí, pero me he encontrado con la desagradable sorpresa de que algún hijo de mil padres me ha robado la parrilla delantera donde va el anagrama de audi, la base de rejilla negra incluida, y quería saber si alguien me recomienda alguna página o algo donde la pueda encontrar,no se si en desguaces habrá,porque en Audi imagino que el estacazo estará asegurado,aunque preguntaré a ver, muchas gracias de antemano, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Maria Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Lo siento mucho compañero al A3 azul de mi hija Rakel ,el faro de niebla y su rejilla al A3 blanco de la pequeña Lauri, los 2 limpias es lo que tiene,la crisis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fruzu Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Joer, entre los robos, las caricias de los envidiosos con las llaves en la chapa, y los que aparcan de oidas, estamos apañados............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Joer, entre los robos, las caricias de los envidiosos con las llaves en la chapa, y los que aparcan de oidas, estamos apañados............. +1.....Ami hace poco me dejaron regalito al aparcar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pompeyocres Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Mira en ebay ¨usa¨ estan baratas malditos chorizos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ayeik Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Lo siento compañero, hay muchos cab***es sueltos, pues único en ebay o paginas de ese estilo, saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nurifumi10 Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Buenas, si es de un b6, creo que tengo una en el trastero de cuando tenía el otro a4, ya que monte la del s4. Si te interesa podríamos llegar a un acuerdo. Pásame el teléfono por privado y hablamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Q cab***es, si te sirve de consuelo yo tambien la tengo en casa, porque monte la s4, si no llegas a acuerdo con el compañero ya me diras algo por priv. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Menuda gentuza la pena no es pillarles en el momento.... enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.