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Hola.

 

Tengo un problema con la centralita del ABS, que me da problemas, y en el tiempo que llevo con el error en el cuadro, no sé por qué ha empezado a fallar el pixeizado de la pantalla del FIS. Es un A8 D2 restailing.

 

En la casa me piden un huevo, un ojo, un riñón, y puede que algún órgano no vital más, y me pregunto si no habrá forma de arreglar todo esto de una forma más asequible que dejándote la salud en e concesionario jeje.

 

Me hablaron de empresas que arreglan los FIS, pero no me dieron precisamente muy buenas referencias. Alguno de vosotros ha tenido que arreglar lo mismo, o alguna de estas dos cosas, que me pueda decir cómo y/o dónde? Lo del ABS, se podrá solucionar cogiendo cualquier otro módulo de cualquier A8? Digo esto porque tengo localizados un par de ellos en desguace, pero son 4.2 y el mío es 2.8, y en eBay.de no he encontrado nada.

 

Help me! help me! :rolleyes:


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Conocer la referencia es básico, lo que me gustaría es saber qué otras alternativas fiables hay a ir al conce hay y si a alguien más le ha pasado. ¿Cuánto puede costar el cuadro en la casa? ¿El problema del módulo del ABS puede tener que ver con la centralita del vehículo?

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PUEDES MIRAR EN EBAY

AUDI A8 PARTS

 

HAY 1 "DESPIEZADOR" BRITÁNICO QUE TIENE DE TODO, TE SALDRÁ MEJOR QUE EN LA CASA.

YA QUE AQUÍ EN DESGUACE APENAS HAY.

 

MIRA TAMBIÉN LOS FUELLES DE PALIER DE TRANSMISIÓN DELANTERA, YA QUE PUEDEN PERDER Y EL ACEITE GOTEA POR EL PALIER HASTA LOS SENSORES DEL ABS, ENTONCES TE MAREA LA CENTRALITA... Y ESO SON 20/30€ ...

YO EMPEZARÍA POR AHI, YA QUE POR PRECIO NO HAY COLOR...

 

SALUDOS Y GRACIAS.

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Gracias por los aportes, pero uno es de un pre-restailing y los otros son ingleses con la graduación en millas, a parte que tampoco he visto indicación al respecto del modelo en el que estaban montados, y no sé si en mi 2.8 puedan servir. Gracias en cualquier caso :thumbsup:

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PUEDES MIRAR EN EBAY

AUDI A8 PARTS

 

HAY 1 "DESPIEZADOR" BRITÁNICO QUE TIENE DE TODO, TE SALDRÁ MEJOR QUE EN LA CASA.

YA QUE AQUÍ EN DESGUACE APENAS HAY.

 

MIRA TAMBIÉN LOS FUELLES DE PALIER DE TRANSMISIÓN DELANTERA, YA QUE PUEDEN PERDER Y EL ACEITE GOTEA POR EL PALIER HASTA LOS SENSORES DEL ABS, ENTONCES TE MAREA LA CENTRALITA... Y ESO SON 20/30€ ...

YO EMPEZARÍA POR AHI, YA QUE POR PRECIO NO HAY COLOR...

 

SALUDOS Y GRACIAS.

 

Compañero, no he sido capaz de dar con ese despiezador británico. ¿Cómo consigues entrar tú? :cfsd1:

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LOS "BRITANICOS" TIENES LAS MILLAS Y LOS KM (EN ROJO MAS PEQUEÑO)

 

APARTE CON EL ORDENADOR DE ABORDO PUEDES METER LA VELOCIDAD EN MEDIO SINO CON EL "MENU SECRETO"

[AIRE RE-CIRCULANTE + AUMENTO TEMPERATURA CONDUCTOR]

FUNCION 33 O 37 TE SALE LA VELOCIDAD TAMBIEN EN LA PANTALLA DEL AIRE

 

 

SALUDOS.

 

NB: [YA IMPORTE VEHICULOS AMERICANOS, Y PARA HOMOLOGARLOS TENIAS QUE PODER TENER LA VELOCIDAD EN 1 DISPLAY, ESTOS TE SIRVEN]

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Creo que el problema de las millas y los kilometros es problema de codificación del coche.

 

Yo recuerdo que después de cambiar centralita y cuando me codificaron, me aparecía el cuentakilomnetros, eso, en millas y el indicador del coche, puertas, liado: Cuando abría los derechos, en el marcador aparecía los izquierdos, y viceversa. Cosa que luego se pudo poner bien.

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