bas2800 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Pues el mio me lo daran en 1 o 2 semanas, y lo pedi el 11 de octubre...........pero hay gente ke lle va a tardar mas....sobre todo los ultimos pedidos........ Salu2 Responder
bunbury Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Yo hice el pedido el 26 de diciembre y hasta finales de abril o principios de mayo (y con favor incluido) no estará. Están dando de 5-6 meses de plazo. Responder
Flames Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Yo es que nose a donde va llegar esta gente con los pedidos, nose vosotros pero yo veo que realmente el tiempo de espera de entrega de un coche sean 5 o 6 meses es un gran problema, nose si con el resto de marcas pasara lo mismo, pero lo veo muy muy excesivo. Responder
ivest2 Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 yo creo sinceramente que es excesivo. Por lo que se dice la fábricas (o fábricas, mejor dicho) de audi, tienen una productividad de "x" coches al día y de ahí no se mueven. No amplían plantilla para puntas excesivas de pedidos y no aumentan la "velocidad" de producción por miedo a que baje la calidad. De todas maneras un colega mío ha tenido que esperar 3 meses pa un astra!! Pero sí, en definitiva 4 meses és ya la leche, y 5 o 6 o 7 no veais!! Pero como los siguen vendiendo pa qué idear algún tipo de compensación (ej uno de los extras gratis, ...) Responder
thecayflow Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 en mi caso la espera prevista es de 4 meses y medio Va con DSG. salu2 Responder
tuporaky Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 por lo q se el plazo minimo actual es de 4 meses, y dependiendo de extras como el DSG se te puede ir a 6 o asi , lo dicho una pasada, creo q lo maximo serian unos 3 meses teniendo encuenta la produccion, el transporte, y lo diferentes tramites q ya esta bien 3 mesecitos Responder
Zono Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Veo que todos tenéis pedido el SB con DSG, alguien sabe el plazo de entrega sin DSG???????? Responder
Frankiex Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 (editado) Hola, yo lo pedí con DSG el 25/10 y la entrega aprox. es para la semana 9, es decir, cuatro meses y medio de espera... llega un momento en que ni te acuerdas que te lo compaste... o a lo mejor es que no me quiero acordar... Parece ser que los que lo pidan ahora, según me comentó el del conce el otro día, la entrega sería para Julio, es decir, 6 meses de espera... Eto e Increible !!!! Editado 20 de Enero del 2005 por Frankiex Responder
tiraleguas Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Fecha de pedido: 3-12-2004 Semana prevista de entrega: tercera de marzo. Casi cuatro meses para un 1.9 TDI sin DSG, claro. Pedido en F.Tomé en la NII. Esperemos que la cosa no se alargue. Responder
gabycom Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 6 meses, pedido el 29 de octubre y fecha prevista en concesionario 29 de abril. Responder
ivest2 Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 conclusión 4 meses sin dsg y 6 con? Responder
CARNI Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 pedido a principios de diciembre hoy he recic¡bido la carta de audi y como no sin codigo de audiclass ya que lo tienen desactivado ,me han dado entre 5 y 6 meses de espera por mi coche sin DSG .un saludo. Responder
bunbury Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Estoy He llamado al concesionario. Pensaba, por lo que se estaba comentando, que la cosa estaba mejor y os cuento... Fecha de pedido: 26.12.2004 Fecha teórica de producción: Semana 15-16 (18 de abril) Fecha de recepción: 3 semanas después (1ª-2ª semana de mayo) Por ahora, conforme a lo previsto. Es decir, que no se prevé adelanto. Ahora bien, me han explicado que este plazo es teórico, esto es, que se puede adelantar o retrasar. Siendo con DSG... me parece que debo irme mentalizando en que tendré una espera interminable. Saludos a todos! Responder
sibis Publicado 22 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 Estoy desesperado con el plazo de entrega del SB. Fecha de pedido: 15/10/2004 Fecha de producción: De manera extraoficial, la semana 8 (no me lo creo) A este paso tendré que pasar la I.T.V cuando me lo entregen... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.