Jump to content

plazo medio actual de entrega de sportback


ivest2

Publicaciones recomendadas


yo creo sinceramente que es excesivo. Por lo que se dice la fábricas (o fábricas, mejor dicho) de audi, tienen una productividad de "x" coches al día y de ahí no se mueven. No amplían plantilla para puntas excesivas de pedidos y no aumentan la "velocidad" de producción por miedo a que baje la calidad.

 

De todas maneras un colega mío ha tenido que esperar 3 meses pa un astra!!

 

Pero sí, en definitiva 4 meses és ya la leche, y 5 o 6 o 7 no veais!!

 

Pero como los siguen vendiendo pa qué idear algún tipo de compensación (ej uno de los extras gratis, ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo q se el plazo minimo actual es de 4 meses, y dependiendo de extras como el DSG se te puede ir a 6 o asi :p , lo dicho una pasada, creo q lo maximo serian unos 3 meses teniendo encuenta la produccion, el transporte, y lo diferentes tramites q ya esta bien 3 mesecitos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo pedí con DSG el 25/10 y la entrega aprox. es para la semana 9, es decir, cuatro meses y medio de espera... llega un momento en que ni te acuerdas que te lo compaste... o a lo mejor es que no me quiero acordar... :p

 

 

Parece ser que los que lo pidan ahora, según me comentó el del conce el otro día, la entrega sería para Julio, es decir, 6 meses de espera... Eto e Increible !!!! :p

Editado por Frankiex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy :D

 

He llamado al concesionario. Pensaba, por lo que se estaba comentando, que la cosa estaba mejor y os cuento...

 

Fecha de pedido: 26.12.2004

Fecha teórica de producción: Semana 15-16 (18 de abril)

Fecha de recepción: 3 semanas después (1ª-2ª semana de mayo)

 

Por ahora, conforme a lo previsto. Es decir, que no se prevé adelanto. Ahora bien, me han explicado que este plazo es teórico, esto es, que se puede adelantar o retrasar. Siendo con DSG... me parece que debo irme mentalizando en que tendré una espera interminable.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.