Cesitar911 Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Hola a todos, tengo un A5 3.0TDI del 2007 con actualmente 125000km, este verano con 122000 me cascó el DPF y la chapaleta del colector de admision, la broma me salió por 2400€, un palo vamos. Estoy leyendo varios post de gente que ha quitado el DPF y no se que de la EGR, era para informarme, la mayoría lleváis DPF, o he hecho mucho el tonto pagando la avería? saludos Responder
labombadiesel Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Del fallo de la chapaleta no te puedes librar, excepto si en vez de hacertelo en un taller oficial te lo hacen en un taller independiente donde te saquen y limpien a fondo el colector de admisión completo. Sobre el DPF, siendo mi coche de septiembre de 2007 desde luego yo lo sigo teniendo montado y lo seguiré dejando allí montado hasta que casque, que salvo contratiempo según las lecturas del Vagcom será cuando mi coche haga cerca de 300.000 kms (o sea que todavía me queda porque tiene unos 153.000 kms ahora mismo). Eso sí, aunque no me gusta nada el humo, una vez llegada la hora de cambiarlo lo más seguro es que lo quite pero manteniendo los catalizadores y aproveche para meterle una repro a medida, aunque ni siquiera tengo claro esto ya que por ahora mi mujer sigue sin "dejarme", jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.