elkedaomad Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 hola aver si algien me ayuda se me a encendido abs y fis con advertencia roja y tres pitido enchufo el vag com y no me detecta el modulo abs que puede ser alquien sabe algo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandroo Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 hola aver si algien me ayuda se me a encendido abs y fis con advertencia roja y tres pitido enchufo el vag com y no me detecta el modulo abs que puede ser alquien sabe algo un saludo hola, el modulo ABS cuando se jode suelen fallar mas cosas como aguja de cuentavueltas, en el fis se suelen alternar fallos, como el del aceite, el clima deja de funcionar y asi una serie de cosas, si no es tu caso igual es algun sensor de una rueda, pero si dices que el vang com no te detecta el modulo de ABS yo te diria que fueses buscandote uno o reparando el que tienes, es un mal endemico de estos coches. suerte y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elkedaomad Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Ya tengo uno identico con la misma referencia mañana ll pongo aver si se soluciona un saludo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robaudiallroad Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 me pasa lo mismo, habeis podido encontrar el problema?? saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guay Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Hola buenas! A mi me pasaba lo mismo me salía en el fís y fue el módulo de ABS estuve intentado encontrar alguno de desguace y no tuve suerte,los que cogí estaban como el mío,me devolvieron el dinero,alguno ha regañadientes, me pedían 300 euros de desguace y al final lo compre nuevo cerca de 600euros,. Mi consejo si es el módulo de ABS y tienes algún desguace cerca intentarlo si te lo tienen que mandar por paquete postal de algún lugar de España,te digo que lo compres nuevo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 donde la has comprado nuevo? Por que yo le he intentado reparar y creo que me lo he cargado del todo, asi que tendre que comprar uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.