turko660 Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Hola buenas a todos, Desde que me compré el A1 me suena un ruido al apagar el coche como si fuera del motor o de debajo del coche. Suena como si calleran gotas de agua... Un ruido raro pero que me han dicho que es normal... Vosotros que deciis? Os pasa lo mismo? Gracias por todo. Responder
marben Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 No, y siempre dicen que es normal, es como cuando vas al medico lo típico es un virus, que te lo miren bien y lo normal es no escuchar como unas gotas eso es lo normal, salu2. Responder
turko660 Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Gracias Marben. Siempre me lo hace cuando está caliente, cuando llevo poco rato conduciendo y apago el motor no lo hace.... Responder
f_menescal Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Hola buenas a todos, Desde que me compré el A1 me suena un ruido al apagar el coche como si fuera del motor o de debajo del coche. Suena como si calleran gotas de agua... Un ruido raro pero que me han dicho que es normal... Vosotros que deciis? Os pasa lo mismo? Gracias por todo. Buenas, Si es un ruido como metalico que hace "cling-cling-clac-cling" es normal, es la dilatación de piezas del escape, catalizador y tal que con la temperatura dilata-contrae y hace ruido... es normal! Mi moto lo hace mucho esto! Responder
turko660 Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Hola, f_menescal sí hace eso que dices: "cling-cling-clac-cling" y lo hace justo cuando me bajo del coche... Si aparco en la calle no se aprecia el ruido, pero si aparco en el parking si que se aprecia. Bueno pues si comentas que es normal, pues perfecto. Muchas gracias por todo. Responder
juan doura Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 A mi en el A3 me pasa lo mismo Responder
chirrito Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Como bien te dicen es por la dilatación y contracción de los materiales. Y, a título de curiosidad, en los motores gasolina suena más que en los diesel SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.