joseyizan Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Buenas a todos acaba de llegarme el vag com y lo tengo instalado en el ordenador y todo.El problema esque no controlo mucho y quisiera activarle que se cierren las puertas cuando pasas de 15km y no se como hacerlo aver si alguien pudiera decirme alguna cosa.El coche es un audi A6 2.5tdi 150cv motor afb.Alomejor no es el sitio adecuado para hacer este tipo de preguntas,lo siento si no lo es.Un saludo y gracias a todos. Responder
a34323 Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 si hombre...este es el sitio..no te preocupes. Aquí lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/VagComv1.PDF Responder
joseyizan Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Muchisimas gracias a34323 eres una maquina!!! Responder
joseyizan Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 buenas ya tengo activado el cierre automatico de puertas ejejej...ahi mas cosillas que se puedan activar donde podria mirarlo?? un saludo y muchas gracias. Responder
golfinho Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Hola compañero, la verdad es que en nuestros coches poco más se puede activar. 1) Señal luminosa de cinturón de seguridad (se enciende el chivato en el tablero 5 seg cuando arrancas y se apaga) 2) Configuración para apertura de coche (con o sin pitido, un toque puerta piloto, dos toques resto coche, etc) No recuerdo más que puedan ser interesantes... Responder
joseyizan Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 okkk muchas gracias de todas formas si lo de el cinturon de seguridad tambien se lo quiero poner.. un saludo. Responder
a34323 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Lo del cinturón en sí es una tontería. Para que funcione realmente bien, tendrías que tener un sensor donde enchufas el cinturón de seguridad. trackerA6 creo que lo puso en su coche. Si lo activas sin eso, lo único que hace es que se enciende la luz y luego se apga, pero no consigue darte por culo si no te pones el cinto...así que no sirve pa ná! jejejeje Responder
golfinho Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Emilio, hombre, pero si aquí nos ponemos palotes con tal de que se encienda una luz nueva en el tablero, jajajajajajaja. Tiene razón Emilio, el aviso visual por si sólo no vale absolutamente para nada, lo suyo sería que estuviese conectado al sensor del cinturón, pero eso no lo traen todos. Responder
a34323 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Emilio, hombre, pero si aquí nos ponemos palotes con tal de que se encienda una luz nueva en el tablero, jajajajajajaja. Tiene razón Emilio, el aviso visual por si sólo no vale absolutamente para nada, lo suyo sería que estuviese conectado al sensor del cinturón, pero eso no lo traen todos. Tienes razón: Lo cachondo de todo es que yo lo activé y aunque no sirve para nada, aún no lo he quitado por vagancia..jajajjaja Responder
joseyizan Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 jejej exacto yo con ver la lucecita encendida aunque no me de por el culo por lo menos me acuerdo de ponermelo! jejeje aunque por aqui por mi pueblo de vez en cuando me lo recuerdan jejeje..de todas formas si se activa y me diera por el culo tampoco lo activaria! ejejejeje un saludo a todos y muchas gracias. Responder
rgarcon Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Qué modelo de vag te has comprado? Yo quiero comprarlo tamb. Responder
joseyizan Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 el mio es el 409 y me dijeron que era version español pero en español no e sido capaz a descargarlo jejeje... asique lo tengo en ingles pero con el manual tambien me entiendo ya que es en español..saludos. Responder
Alo Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 El cierre automatico a 20 km/h tambien Responder
joseyizan Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 sii jejej ya le tengo puesto el cierre automatico y la luz de el cinturon, lo que es el pito cuando cierras y abres no porque no me gusta mucho..jejeje saludos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.