alvaro8 Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Tengo idea de poner vinilo en todo el marco cromado de las ventanas, es un A4 B6. Me gustaria saber si alguien lo ha hecho, donde y el precio. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Que yo sepa la gran mayoria..lo pinta, el vinilo seria efecto carbono?? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Hay gente que le pone vinilo. De que zona eres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 seria ponerlo en negro mate, es carbono no lo quiero. soy de Barcelona gracias por las repuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Habla con Xavi10 a ver si ellos hacen ese trabajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Si quieres yo podria hacerte ese trabajo. Estamos en san juan despi, por lo que esta cerca de bcn ciudad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 (editado) Xavi me puedes decir precio orientativo, seria vinilo negro mate y en cuanto tiempo se tarda en hacer el trabajo gracias Editado 15 de Octubre del 2012 por alvaro8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 (editado) Te lo podria hacer el sabado. Me lo dejas bien temprano y por la tarde te lo llevas hecho. El precio mas o menos... 2m de vinilo a 24€+100€ de colocacion. Sobre los 150€ todo. Un saludo. edito: avisame si lo quieres hacer pues tengo que pedir el vinilo!! Editado 15 de Octubre del 2012 por xavi10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 te digo algo, ya que me tienen que dar el coche aun, lo tengo en el planchista pintandolo entero. muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.