Jump to content

tema alarmas


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

Vereis estoi buscando una alarma competente pero economica dessas ke traen llave no mando..

Alguno lleva alguna delas qe digo?

Cuestan d istalar?

Donde se compran??

 

Un saludo gracias cracksss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, tras la experiencia de una Meta System del 2001 que fué cuando compré el coche hasta la desaparición de la misma por el supuesto "profesional" Alejandro (Al3x) Antón Forcadell cuando el swap nunca tuve un solo inconveniente con el sistema de alarma, ni fallos en volumétricos, ni saltos sin motivo de alarma ni nada, tanto era así que la puse en un lugar donde no es accesible el desconectarla con la llave caso de algún mal funcionamiento.

 

Ahora, tras conseguir como quien dice uno la misma alarma de segunda por medio de un amigo, al montarla el hermano de Carlitos, me parece que desde ese montaje hasta creo que nunca voy a tener algún problema. Me da la impresión que esta alarma va a seguir el mismo camino que la primera, de hecho he guardado las llaves porque seguramente no salte sin más.

 

Nunca puede uno cerciorar alguna cosa en firme, pero doy fe desde que se montó hasta a día de hoy, pocos son, la verdad, que por ahora perfectamente funciona.

 

Eso sí, Joselyllo, me costó en la época unos 240 euros, ahora creo que seguirán estando por ese precio aproximado.

 

Puedes ver alguna económica que te abra y cierre el vehículo sin llevar el sistema de apertura y cierre a distancia original, pero estudia las marcas y opiniones si las hay de esos sistemas de alarma, no vaya a ser que te cueste una unos 50 o 60 euros y al tiempo tengas que deshacerte de ella y tener que comprar una buena, con lo que ese dinero anteriormente invertido lo habrás perdido.

 

Más vale ahorrar y en un tiempo montarte algo que sabes ya de antemano que no va a fallar, y si casualmente lo hiciera gozas de esa garantía para poder subsanar ese error o defecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.