Jump to content

arreglado fallo airbag y ayuda para comprar piezas


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noxes lo primero dar las gracias a todos los q me ayudaron con la averia del airbag,fui a un amigo y me paso la maquinita traia fallo detonador airbag conductor me quito el fallo y no volvio a salir mas. Ahora tengo otro priblema...me baba gasoil por 2 inyectotes por donde ta tuerca...q juntas tengo q comprar?...y 2 tubitos del retorno del gasoil..donde los compro?? Y por ultimo como hago luego para purgar el circuito? Es un audi a6 2.5 tdi quattrro 180cv triptronic año 2003 muxas gracias desde oviedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de los inyectores...mal asunto...tienes que comprar las tapas y viene todo el kit junto (junta tapa balancines y juntas de inyectores). Al menos que yo sepa.

 

Y lo del retorno, quita uno de los tubos y vete a una tienda de recambios. Compra un metro y medio de tubito y cambia todos los del coche. Es muy fácil y merece mucho la pena. El metro de tubo sale muy barato entre 2-5e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si caro no es...pero viene todo el kit junto. A ver si alguien se acuerda de cuanto es y qué es lo que viene. Porque en el etka me viene la tapa entera que sale por unos 75e más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También habría que cambiar las arandelas de cobre de la salida de los retornos, ademas de los propios tubos. Estas arandelas son el chocolate del loro, como la junta del tapón del aceite cuando lo cambias.

 

La referencia de Audi es 0138042, anillo junta, 6x10, y salen a 0,21€ cada junta de cobre. Ya que cambias el tubo, que es mucho mas caro en la Audi (22€/metro), cambia también estas juntitas. Eso sí, son dos juntas por cada retorno, 12 en total.

post-24956-0-89408100-1350334682.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras neno muxas gracias por la infornacion esta semana me acercare a la audi y las comprare....tambien necesitaba las juntas o como se llame donde enrosca el tubo q viene de la bomba al inyector ya q me pierde por alli tambien no se si me explico.... Gracias a todos si alguna vez os acercais por oviedo teneis unas sidrinas pagadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q no....son las q tiene el inyector por la parte de arriba q tiene una tuerca q une el tubo q viene de la bomba inyectora creo q es tuerca de 17 no se si me explico.... Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a lo que en la primera imagen son los tubos 14, 15 y 16 por un lado y 17,18 y 19 por otro, a una junta que debe llevar cada tuerca de los tubos, pues ya vex que no aparece la junta. Debe venir con con cada tubo. Se vende el conjunto de las 6 tuberias y vale 112,34€ con IVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.