Jump to content

Audi Concert


CISKITO

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, resulta que tenia en mi Audi el radio cassete Chorus, y me e pasado a CD y le e instalado el Concert. Mi pregunta es, ¿Porque no se me iluminan los botones ni me salen las emisoras en el FIS? ¿Falta algun cable? ¿Que pasa? Si alguien sabe algo sobre esto, le agradezco su ayuda.

 

Un saludo amigos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay que dar de alta en el coche con el VagCom: hay que codificarlo y decirle al coche el nuevo tipo de aparato que lleva.

Aparte de haberle puesto correctamente los cables de CanBus H y L

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos, resulta que tenia en mi Audi el radio cassete Chorus, y me e pasado a CD y le e instalado el Concert. Mi pregunta es, ¿Porque no se me iluminan los botones ni me salen las emisoras en el FIS? ¿Falta algun cable? ¿Que pasa? Si alguien sabe algo sobre esto, le agradezco su ayuda.

 

Un saludo amigos ^^

 

Buenas,

 

Yo el otro día se la puse a un amigo que también tenía la radio Chorus II, y fue quitar una y poner la otra que era también una Concert II, y funcionando. Utilicé exactamente los mismos conectores, y se ilumina y aparece la información en el FIS sin tocar nada con el VAG-COM. Comprueba que has puesto bien los conectores porque no tiene otra cosa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que dar de alta en el coche con el VagCom: hay que codificarlo y decirle al coche el nuevo tipo de aparato que lleva.

Aparte de haberle puesto correctamente los cables de CanBus H y L

Cual es el VagCom que necesito para mi coche? Es un Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv.

 

Y si alguien me explica lo de los codigos pues perfecto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos, resulta que tenia en mi Audi el radio cassete Chorus, y me e pasado a CD y le e instalado el Concert. Mi pregunta es, ¿Porque no se me iluminan los botones ni me salen las emisoras en el FIS? ¿Falta algun cable? ¿Que pasa? Si alguien sabe algo sobre esto, le agradezco su ayuda.

 

Un saludo amigos ^^

 

Buenas,

 

Yo el otro día se la puse a un amigo que también tenía la radio Chorus II, y fue quitar una y poner la otra que era también una Concert II, y funcionando. Utilicé exactamente los mismos conectores, y se ilumina y aparece la información en el FIS sin tocar nada con el VAG-COM. Comprueba que has puesto bien los conectores porque no tiene otra cosa.

 

Un saludo

Buenas,

 

Te sigo diciendo lo mismo; no hace falta cambiar nada con el VAG COM. Comprueba que has puesto bien los conectores (el esquema está encima de la radio).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos, resulta que tenia en mi Audi el radio cassete Chorus, y me e pasado a CD y le e instalado el Concert. Mi pregunta es, ¿Porque no se me iluminan los botones ni me salen las emisoras en el FIS? ¿Falta algun cable? ¿Que pasa? Si alguien sabe algo sobre esto, le agradezco su ayuda.

 

Un saludo amigos ^^

 

Buenas,

 

Yo el otro día se la puse a un amigo que también tenía la radio Chorus II, y fue quitar una y poner la otra que era también una Concert II, y funcionando. Utilicé exactamente los mismos conectores, y se ilumina y aparece la información en el FIS sin tocar nada con el VAG-COM. Comprueba que has puesto bien los conectores porque no tiene otra cosa.

 

Un saludo

Buenas,

 

Te sigo diciendo lo mismo; no hace falta cambiar nada con el VAG COM. Comprueba que has puesto bien los conectores (el esquema está encima de la radio).

 

Un saludo

Y yo te igo lo mismo, estan bien puestos... en el chorus que tenia pasaba lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que dar de alta en el coche con el VagCom: hay que codificarlo y decirle al coche el nuevo tipo de aparato que lleva.

Aparte de haberle puesto correctamente los cables de CanBus H y L

 

Buenas,

 

Si tenías el mismos problema con la Chorus entonces es lo que comentó audinibili, que no has puesto correctamente los cables ce CanBus H y L.

 

También entra con el VAGCOM en el mogulo 17 -> Canal 62 y comprueba si tienes un 17 (creo!). La última versión de VagCom (11.3) te vale.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas soy nuevo en este foro queria explicaros la incidencia con mi A3 he cambiado la radio concert II por una kenwood kdc bt92sd todo corecto en su funcionamiento excepto el altavoz central delantero encima del salpicadero no suena cual es el motivo el ampli trasero y los altavoces traseros funcionan de maravilla los delanteros y los twiters tb pero el del salpicadero no si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido gracias a todos de todas maneras porque haceis de este foro un instrumento de aprendizaje maravilloso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.