INFANTE Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 bueno, bueno, parece que nos vamos acercando, no? muchas gracias por tus consejos S3-210, asi se lo comentare al mecanico, a ver si hay suerte y que le digo a "elgrajo", puuuffff!!!, eso si es una leccion, ahora solo me falta saber interpretarlo el coche como dices se lo he cojido a un particular, curiosamente se le ha hecho casi todo en la casa y la ultima revision en audi es de 900 y pico euros parece ser que posteriormente se le cambio caudalimetro nuevo, bujias y sondas lamba, ahh! y bobinas :shocked: si que es verdad que el antiguo propietario le puso una valvula de descarga forge de piston y me cuenta que un dia se le quedo abierta y por eso la quito se debio poner el coche en modo de seguridad y tubieron que resetear los fallos, creo que lo hicieron quitando el negativo de la bateria lo del silvido del turbo, practicamente no se oye nada, muy poco y solo en bajas de 2500 a 3500 y lo de la "diverter", no tengo ni idea de lo que es eso, lo dificil va ha ser transmitir todo esto al mecanico o son cosas normales y el ya sabra? lo del tempomat, puede ser porque no iba el agua del limpia y le desmotaron los mandos del volante a ver y resulta que se habia agarrado el motor por hechar agua del grifo muchas gracias por vuestra ayuda, seguramente sea alguna chorrada, a ver si doy con ello ta prontoooooo!!!!!!! Responder
elgrajo Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 (editado) Los errores no se borran desconectando la batería, borralos con la máquina y si siguen apareciendo empieza a mirar lo que te indique en el mensaje anterior. La dv o diverter es la válvula de descarga del turbo, revisarla que no tenga la membrana picada. Como el mecanico nunca haya tocado un motor de este tipo lo va a pasar mal para encontrar el problema. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Editado 21 de Octubre del 2012 por elgrajo Responder
naxo8l Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 como bien te comentan dejate de repro é intenta dejar el motor lo mas decente posible,de echo si no tienes el motor bien una repro es tirar el dinero ya que no sacaras los cv que ellos te indican donde la hagas,la N 249 es la encargada de pilotar la DV,mirate las mangueras a ver si tienes alguna picada o rota,imprescindible...vag-com si lo quieres hacer tu,te lo puedes pillar por internet barato...seguramente alguien de tu ciudad lo venda. yo lo que te recomiendo es desmontar toda la admision por completo,desde la caja de filtros hasta el colector de admision,lo limpies bien todo y te fijes si tienes alguna manguera rajada por la parte de la abrazadera que es por donde se suelen ir...te puedo decir lo que yo le hice al mio para dejarlo todo lo mejor posible pero como te comente lo mejor es tener vag-com asi podremos ver presion del turbo,estado del caudalimetro,potencia que te esta dando el motor(lo mas aproximado),fugas en el circuito de vacio al relenti,fugas de presion a plena carga,etc...saludos. Responder
INFANTE Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 como bien te comentan dejate de repro é intenta dejar el motor lo mas decente posible,de echo si no tienes el motor bien una repro es tirar el dinero ya que no sacaras los cv que ellos te indican donde la hagas,la N 249 es la encargada de pilotar la DV,mirate las mangueras a ver si tienes alguna picada o rota,imprescindible...vag-com si lo quieres hacer tu,te lo puedes pillar por internet barato...seguramente alguien de tu ciudad lo venda. yo lo que te recomiendo es desmontar toda la admision por completo,desde la caja de filtros hasta el colector de admision,lo limpies bien todo y te fijes si tienes alguna manguera rajada por la parte de la abrazadera que es por donde se suelen ir...te puedo decir lo que yo le hice al mio para dejarlo todo lo mejor posible pero como te comente lo mejor es tener vag-com asi podremos ver presion del turbo,estado del caudalimetro,potencia que te esta dando el motor(lo mas aproximado),fugas en el circuito de vacio al relenti,fugas de presion a plena carga,etc...saludos. GRACIAS naxo8l, ahora voy contigo...... y muchas gracias "elgrajo", que no es lo mismo que el cuervo, no?, je, je..., ya puedo decirle al mecanico que empiece por ahi y lo tenemos mas localizado oye!, que no te pregunte, el antiguo propietario me dio la valvula forge, que la habia quitado, ¿puedo ponerla a ver si va mejor o simplemente por el ruido tan chulo que hace?, o van mal y daria algun fallo.... ya estoy aqui "naxo8l" gracias por recomendarme no hacer la repro porque uno se calienta, gasta dinero y no consigue lo que busca como le decia a "elgrajo" ya lo tenemos mas localizado y puedo decirle al mecanico que empiece por ahi, ya que son cosas de paciencia en las que el mecanico no gana dinero y no puede dejar otras cosas para atenderme a mi, por eso cuanto mas le allane el camino, pues mejor que mejor la verdad es que el coche me ha decepcionado, ya digo, tuve otro y creo que tiraba bastante mas, es mas, creo que tenia patada espero que no me embarge esta decepcion y lo termine malvendiendo por ahi, ya que lo he comprado y que a diario voy por ahi con un ibiza diesel, me gustaria mantenerlo para pasearlo en mis dias libres y sacarlo sensaciones :at: en cuanto haga avances os lo comento muchas, muchas gracias, me animais a conseguirlo :clap1: saludos Responder
Rohrl Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Cambia inmediatamente la tubería de admisión. En ven-air las tienen con alambre interno que impide su colapso y que el coche pierda fuerza Responder
INFANTE Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Cambia inmediatamente la tubería de admisión. En ven-air las tienen con alambre interno que impide su colapso y que el coche pierda fuerza hola "Rohrl" de admision tiene el manguito principal de silicona azul, el que va de la caja del filtro al turbo por lo visto, con salidas para sensores y para la valvula, creo. con este asi vale o hay que poner otros tambien de todas formas el otro dia sali ha achucharle bien en serio para tomar una decision sobre que hacer y llevando el turbo bien cargado y bien alto de vueltas si que entrega otras prestaciones, no salvajes ni radicales pero podiamos decir que aceptables :drool: quizas hay que aprender ha llevar cada coche, no? oye! y... ¿porque seria mas remolon con llanta 18 que con 17, si el diametro del neumatico es el mismo? ya os ire contando a ver si consigo algun avance muchas gracias de nuevo saludoSSSSSS Responder
Iago Rodriguez Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 El diámetro el mismo pero la anchura no, o si? Cada coches es un mundo, y si el que tuviste que vender estaba bien, hoy en día es difícil encontrar uno en perfecto estado, es un coche ya con años y eso pasa factura! Un saludo! Responder
richo_vw Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Haz un 0a100 a ver si andas en tiempos aceptables para ese modelo, por probar... La verdad aqui algun taller que sepan meter un poco mano a estos motores, vag performance en taglosa, o mariano motorsport en pentasa II.. La forge si no es de las que recirculan y quieres ponerla solo por probar bien, pero si la dejas puesta te va a dar mas problemas. La diverter se ve muy bien es de plastico( si pones la forge tendrias que ponerla en su lugar) y se joden todas cuesta 40 euros aprox.los manguitos pequeños se rajan facil. Suerte con la busqueda Responder
Rohrl Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Cambia inmediatamente la tubería de admisión. En ven-air las tienen con alambre interno que impide su colapso y que el coche pierda fuerza hola "Rohrl" de admision tiene el manguito principal de silicona azul, el que va de la caja del filtro al turbo por lo visto, con salidas para sensores y para la valvula, creo. con este asi vale o hay que poner otros tambien de todas formas el otro dia sali ha achucharle bien en serio para tomar una decision sobre que hacer y llevando el turbo bien cargado y bien alto de vueltas si que entrega otras prestaciones, no salvajes ni radicales pero podiamos decir que aceptables :drool: quizas hay que aprender ha llevar cada coche, no? oye! y... ¿porque seria mas remolon con llanta 18 que con 17, si el diametro del neumatico es el mismo? ya os ire contando a ver si consigo algun avance muchas gracias de nuevo saludoSSSSSS Pues si tiene el manguito cambiado, mejor. de todas formas, apriétalo con la mano en varios puntos a ver si se colapsa. Si no lo hace (no lo fuerces mucho), esta ok, pero si ves que se aprieta facilmente, cámbialo. No sería la primera vez que los manguitos reforzados no llevan el refuerzo (me pasó a mi ) Sobre las llantas. En tu coche, tanto 17 como 18 llevan el mismo ancho, pero no creo que con 18 empeores consumos o prestaciones puesto que, aunque la llanta en 18" pesa más, lleva menos neumático, con lo cual se medio-compensa. Si notarás más inmediatez de respuesta, más estabilidad en frenada y algo más de aplomo. Por contra, es más incomodo, ruidoso y menos progresivo un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.