david1981 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Bueno, pues el otro dia tuve que quitar el navi para cambiar la consola central que estaba peladilla. y desde ese momento me dice que estoy en otro pueblo. He mirado que me localizase los satelites y no lo hacia(antena suelta) pero la acabo de enchufar, ya coje satelites pero me sigue posicionando a unos 60kms. Tendre que andar con el coche? o simplemente esperar hasta que se centre? Hay alguna forma de meter donde estoy manualmente? Todo lo demas funciona perfecto. Un saludo y gracias de antemano. Responder
Serjio Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Imagino que si ya tienes todo conectado, en el momento que Andes con el coche, el navegador se ubicara. Responder
david1981 Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Imagino que si ya tienes todo conectado, en el momento que Andes con el coche, el navegador se ubicara. exacto, solucionado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.