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Buenas:

 

Ya había visto algun hilo parecido a esto con anterioridad pero no me quedo del todo claro la viabilidad de cambiar los intermitentes delanteros y traseros de mi audi 90 B3 por los blancos y rojos.

 

Me había parecido leer que un audi 90 B3 podia poner los intermitentes delanteros del parachoques de un audi 90 B4 y de los traseros de un 80 avant.

 

Es cierto

Editado por ismaaaa

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Publicado (editado)

Muchas gracias ...

 

Es que los de delante los tengo en bastante mal estado (picados, rallados, etc ...) ... y había pensado en cambiarlos ya directamente por unos blancos, y lo de los traseros pues ya lo preguntaba para homogeneizar el aspecto del coche quitando tambien los naranjas.

 

Saludos y gracias de nuevo rodes

 

Por cierto hoy voy a pasarle al coche la primera ITV desde que lo tengo, espero que no me de ningún tipo de problema

Editado por ismaaaa
Publicado

Puedes poner tambien los rojos detrás. En ebay.de los tienes, unos 30 euros la unidad.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

Publicado
Eso si cambia las bombillas en amarillo auto...y suerte con la itv.

 

En amarillo auto o las cromadas tipo espejo, ASI no te hacen el efecto "yema de huevo".

 

 

Saludos!

 

Enviado desde mi XperiA

Publicado
Sabeis si cuesta mcuho cambiarlos?? Los traseros imagino que se accede desde el maletero y no deberia de ser muy dificil, pero los delanteros no se si se ha de desmontar el parachoques

 

Los traseros desde dentro llevan unas tuercas y ya esta. Los delanteros un tornillo cada uno en la esquina exterior.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

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Por ultimo ...

 

Bombillas naranjas cromadas tanto delante como detras, o solo delante?

 

Os colgare fotos cuando lo tenga todo hecho

 

Hombre, estéticamente mejor cromadas delante, atrás no es necesario, con las naranjas, suficiente. Aunque si quieres poner cromadas en todos puedes.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

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Buenas:

 

Ya me han llegado los dos pilotos traseros y creo que quedaran de lujo ...

 

El problema es que he visto perfectamente que tanto los antiguos como los nuevos para el montaje solo llevan 4 tornillos, pero al ir a sacar los antiguos, una vez he sacado los 4 tornillos no hay manera alguna de poder quitar el faro ... parece que entre el pilot y la chapa haya una especie de silicona que lo agarra como un demonio y he intentado hacer un poco de palanca pero me da miedo de cargarme el piloto antiguo, alguien sabe como se saca???

 

O me aconsejais que mejor me espere y me los cambien en un taller?

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