ismaaaa Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 (editado) Buenas: Ya había visto algun hilo parecido a esto con anterioridad pero no me quedo del todo claro la viabilidad de cambiar los intermitentes delanteros y traseros de mi audi 90 B3 por los blancos y rojos. Me había parecido leer que un audi 90 B3 podia poner los intermitentes delanteros del parachoques de un audi 90 B4 y de los traseros de un 80 avant. Es cierto Editado 15 de Octubre del 2012 por ismaaaa Responder
RodesAudi100 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Los delanteros si los puedes cambiar ha blancos y los traseros no estoy seguro,por cierto 90 b4 no fabricaron y pasaron ha 80 b4...saludos Responder
ismaaaa Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 (editado) Muchas gracias ... Es que los de delante los tengo en bastante mal estado (picados, rallados, etc ...) ... y había pensado en cambiarlos ya directamente por unos blancos, y lo de los traseros pues ya lo preguntaba para homogeneizar el aspecto del coche quitando tambien los naranjas. Saludos y gracias de nuevo rodes Por cierto hoy voy a pasarle al coche la primera ITV desde que lo tengo, espero que no me de ningún tipo de problema Editado 15 de Octubre del 2012 por ismaaaa Responder
moreno100 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Puedes poner tambien los rojos detrás. En ebay.de los tienes, unos 30 euros la unidad. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
RodesAudi100 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Eso si cambia las bombillas en amarillo auto...y suerte con la itv. Responder
moreno100 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Eso si cambia las bombillas en amarillo auto...y suerte con la itv. En amarillo auto o las cromadas tipo espejo, ASI no te hacen el efecto "yema de huevo". Saludos! Enviado desde mi XperiA Responder
ismaaaa Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Ok, de momento ya he comprado los traseros ... ahora me faltaran los delanteros ... Gracias Responder
ismaaaa Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Sabeis si cuesta mcuho cambiarlos?? Los traseros imagino que se accede desde el maletero y no deberia de ser muy dificil, pero los delanteros no se si se ha de desmontar el parachoques Responder
moreno100 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Sabeis si cuesta mcuho cambiarlos?? Los traseros imagino que se accede desde el maletero y no deberia de ser muy dificil, pero los delanteros no se si se ha de desmontar el parachoques Los traseros desde dentro llevan unas tuercas y ya esta. Los delanteros un tornillo cada uno en la esquina exterior. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
ismaaaa Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Por ultimo ... Bombillas naranjas cromadas tanto delante como detras, o solo delante? Os colgare fotos cuando lo tenga todo hecho Responder
moreno100 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Por ultimo ... Bombillas naranjas cromadas tanto delante como detras, o solo delante? Os colgare fotos cuando lo tenga todo hecho Hombre, estéticamente mejor cromadas delante, atrás no es necesario, con las naranjas, suficiente. Aunque si quieres poner cromadas en todos puedes. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
ismaaaa Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Buenas: Ya me han llegado los dos pilotos traseros y creo que quedaran de lujo ... El problema es que he visto perfectamente que tanto los antiguos como los nuevos para el montaje solo llevan 4 tornillos, pero al ir a sacar los antiguos, una vez he sacado los 4 tornillos no hay manera alguna de poder quitar el faro ... parece que entre el pilot y la chapa haya una especie de silicona que lo agarra como un demonio y he intentado hacer un poco de palanca pero me da miedo de cargarme el piloto antiguo, alguien sabe como se saca??? O me aconsejais que mejor me espere y me los cambien en un taller? Responder
ismaaaa Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Cagada pastoret Los del 80 que me han enviado no me sirven Responder
ismaaaa Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 O bien me han vendido los de un audi 80 B4 en vez de los de un audi 80 avant, o no se puede realizar ese cambio Responder
RodesAudi100 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Cagada pastoret Los del 80 que me han enviado no me sirven Eso si que es un bombazo informativo como dicen en programa de top year...una lastima!!! Responder
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