Churro26 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 (editado) O bien me han vendido los de un audi 80 B4 en vez de los de un audi 80 avant, o no se puede realizar ese cambio Yo los llevo puestos, te han vendido los de b4 los de b3 son dificiles de encontrar, al menos a mi me ha costado... pero yo los he tenido puestos y creo que voy a volver a poner los rojos, me aburren los negros... No deben ser faciles de encontrar, veo muchos avant con ellos rotos. Editado 18 de Octubre del 2012 por Churro26 Responder
ismaaaa Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 (editado) Pero una cosa ... El audi 80 avant es B4, no???? lo digo porque almenos eso es lo que pone en la pagina que estado mirando. Entiendo que los que necesito son los del Audi 80 Avant (8C, B4), o sea estos ... http://recambios24.es/magnetimarelli/piloto-posterior-714029631706?c=100454&at=1285 A ver si antes de contactar con la casa lo puedo tener bien , claro para que no vuelvan a haber confusiones Editado 19 de Octubre del 2012 por ismaaaa Responder
ismaaaa Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Por cierto ... Os recomiendo que mireis la pagina www.recambios24.es es alli donde he encontrado todo lo que queria ... independientemente de la confusion. Saludos Responder
RodesAudi100 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Pero una cosa ... El audi 80 avant es B4, no???? lo digo porque almenos eso es lo que pone en la pagina que estado mirando. Entiendo que los que necesito son los del Audi 80 Avant (8C, B4), o sea estos ... http://recambios24.es/magnetimarelli/piloto-posterior-714029631706?c=100454&at=1285 A ver si antes de contactar con la casa lo puedo tener bien , claro para que no vuelvan a haber confusiones Pues no se yo tampoco!!!pero supongo que tambien fabricarian 80 b3,80 b4 y 90 b3 Avant...casi las mismas carrocerias...¿pero es que lo pilotos no te cuadran?¿o son las conecsiones? Saludos. Responder
Churro26 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 jod** que incredulos... que los he llevado puestos los del avant b4... y los voy a volver a poner... Responder
RodesAudi100 Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Por eso lo digo curro!!!si ha ti,te valen los del 80 avant,les tendra que valer los del 80 berlina b3 o b4,da igual!!!como mucho seria cambiar el casquillo de la bombilla y ni eso o modificar algo,no se!!!como yo no los tengo...y mas que tengo pensado en tintarlos en negro pero no me fio por la itv... Responder
ismaaaa Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 A ver lo que no encajan son los pilotos por la forma, el portalamparas si que lo pude conectar bien porque a pesar de no poder montar el piloto quise ver como se veia. Y respecto a lo del 80 avant b4 me referia a que creia que todos los 80 avant eran b4 porque no habia encontrao referencia alguna en las paginas de recambios a ningun avant b3 Churro, perdona por la duda pero no se trata de incredulidad, si no de ignorancia mia, con lo cual quiero asegurarme bien de lo que hago, rodesaudi ya sabe bien que siempre le doy muchas vueltas a las cosas Responder
ismaaaa Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 incluso preguntando en una tienda de recambios alemana me dijeron que los del avant b4 soli servian oficialmente para ese modelo, aunque me dejaron entrever que de todas formas igual podia ser posible que valieran para el 90 b3, per siempre dejandolo en el aire. pero me fio de churro y voy a cambiar lis que me enviaron por lis del avant Responder
JoseRLV Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 80 b4 berlina y 80 b4 avant no llevan el mismo tipo de faro, por tanto le habran enviado los de berlina y por eso no encajan Responder
Churro26 Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 (editado) incluso preguntando en una tienda de recambios alemana me dijeron que los del avant b4 soli servian oficialmente para ese modelo, aunque me dejaron entrever que de todas formas igual podia ser posible que valieran para el 90 b3, per siempre dejandolo en el aire. pero me fio de churro y voy a cambiar lis que me enviaron por lis del avant Te lo aseguro, en vez del avant di que son del rs2 jajajajajjaja, que son los mismos tambien pero suena a mas caro... Tengo dos juegos, porque no se encuentran facil y los amarillos son horrorosos y uno lo he sacado yo directamente en el desguace de un avant b4. Editado 20 de Octubre del 2012 por Churro26 Responder
RodesAudi100 Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Que curioso son los de audi!!!el de un b4 berlina no valen para el 90 y de un avant b4 va del anillo al dedo,a ver si me animo y se los recojo yo tambien...por que como dice churro,los amarillos son horrorosos...ya noscontaras que tal te va con el cambio...saludos. Responder
ismaaaa Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Si, os colgare fotos los delanteros supongo q esta semana los tendre cambiados, los traseros igual tatdo un poco mas. Os colgare las fotos con los amarillos y los blancos Responder
ismaaaa Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Bueno, despues de daros la lata aqui va una foto de los intermitentes delanteros delanteros Responder
ismaaaa Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 y aqui a otra ... espero poder tener en breve lso traseros y que queden igual de bien ... Por cierto tambien podeis ver que le cambie la rejilla delantera por otra de estilo un poco mas deportivo pero bastante discreta y decidi ponerle un logo un poco mas pequeño que el anterior ... espero que os guste. Responder
ismaaaa Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 La unica pega que le encuentro es la diferencia de color ... con los antiniebla ... aunque supongo que con el tiempo se ira igualando un poco el color si tengo ganas de gastarme el dinero que de momento no es asi, siempre puedo ponerlos nuevos tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.