pren Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Uff, para mi gusto esos aros no pegan mucho, sin ellos mucho mejor. Pero es mi gusto, si a ti te gusta ASI pues como a ti te guste es como tiene que estar. Saludos Responder
ismaaaa Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Es que sin aros no me aba del todo, pero como bien dices para gustos los colores Responder
moreno100 Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Los intermitentes se igualaran. La parrilla no me gusta mucho, pero si a ti te gusta, todos contentos. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
ismaaaa Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Ya os digo, tengo la original guardada, porque no sabria si me gustaria. Suongo que la parrilla os mola mas de rejilla o algo mas extremada, o simplemente la original. Quise probar darle un toque mas modernete sin poner una parrilla muy extremada y la verdad es que a mi sin el logo no me van nada. Pero bueno no es algo que me preocupe en exceso.Si algun dia quisiera le puedo quitar el logo o incluso poner la original, lo que tengo claro es que algo que difiera mucho de lo que hay tampoco lo quiero. Responder
ismaaaa Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Uff, para mi gusto esos aros no pegan mucho, sin ellos mucho mejor. Pero es mi gusto, si a ti te gusta ASI pues como a ti te guste es como tiene que estar. Saludos Si q es verdad que independientemente de que me guste mas con lis aros la rejilla, hay un detalle que no me gusta y es que se vea entre los haros la rejilla de fondo, me molaria mas q la parte interior estuviera tapada pero creo q eso no lo voy a poder solucionar Responder
moreno100 Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Para mi...la de origen, mucho mejor. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
pren Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Prueba.con un trozo de plastico (de una garrafa de aceite por ejemplo) y le pones los aros encima, lo marcas y recortas puedes probar a ver y si te gusta pues pintas el cacho plastico de negro pegas los aros encima y listo ya no se ve la rejilla, queda bien porque al estar por detras de los aros no se nota y pintado de negro menos. Responder
Churro26 Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 La parrilla sin aros es sin aros, esa es la gracia, el que sabe sabe que es un audi, los que no lo sepan peor para ellos... para hacer eso deja la de serie. Responder
ismaaaa Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 no es por que sepan q es un audi ... es porque me gusta mas asi, simplemente Responder
ismaaaa Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Bueno escribo para que sepais que finalmente he podido hacer el cambio de los intermitentes delanteros y traseros con exito ... Los intermitentes delanteros del coupe quedan muy wapos e incluso con bombilla naranja no se ve apenas ... Aunque seguramente las acabe poniendo cromadas, el unico pero que le pongo es que si que hay un pequeño cambio en la forma, me explico, difiere un poco a las de los naranjas y se nota al ponerlos no encajan exactamente igual que los otros, pero es un pequeño pero, porque quedan perfectos igualmente. Los pilotos traseros del B4 avant cojonudos, mismisma forma y ningun tipo de problema para encajar el porta lamparas, el pero es que no llevan goma para que el piloto quede completamente estanco (cosa que interesa sobretodo al meter el coche en un tunel de lavado, porque con la lluvia de todas formas dudo que entre agua) y los originales en vez de goma llevan como una especie de pasta, pero para solucionarlo he pensado comprar tira de esa que se pone en las ventanas que son como una mezcla de espuma/goma y con una banda adeshiva y colocarlo estrategicamente para que al apretar el piloto haga presion. En breve os colgare las fotos que hoy no puedo ... Saludos Responder
Churro26 Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Los pilotos traseros del B4 avant cojonudos, mismisma forma y ningun tipo de problema para encajar el porta lamparas, el pero es que no llevan goma para que el piloto quede completamente estanco (cosa que interesa sobretodo al meter el coche en un tunel de lavado, porque con la lluvia de todas formas dudo que entre agua) y los originales en vez de goma llevan como una especie de pasta, pero para solucionarlo he pensado comprar tira de esa que se pone en las ventanas que son como una mezcla de espuma/goma y con una banda adeshiva y colocarlo estrategicamente para que al apretar el piloto haga presion. En breve os colgare las fotos que hoy no puedo ... Saludos Esa pasta hay que quitarla del otro o comprarla porque es la junta, no se puede dejar sin junta. La venden en la casa, no hagas guarradas. . Responder
ismaaaa Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Que nombre tiene esta pasta??? Saludos Responder
ismaaaa Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Aqui van las fotos ... Por favor decidme que nombre recibe esa pasta/masilla que llevan los pilotos de serie para ver si la puedo encontrar ... Responder
ismaaaa Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Mas fotos ... Responder
ismaaaa Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Como so comentaba me falta hacer que los pilotos de atras sean completamente estancos, si no el dia que lo meta en el tunel de lavado voy a flipar en colores, a ver si puedo conseguir esa pasta o si no currarme yo una junta de goma. Responder
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