JoseRLV Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 por que no los sellas con sikaflex? es lo mismo que se utiliza para sellar las lunas eso si, no es precisamente facil de quitar en caso de que necesites extraer el faro Responder
ismaaaa Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 El caso esta en sellarlo pero que luego en caso de tener que retirar el piloto en alguna ocasion lo pueda hacer sin tenerlo que romper ... Se trata de sellarlo pero no engancharlo ... Este material que dices se puede quitar luego bien, o tendria dificultades? Responder
pren Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Poliuretano para chapa (pega y sella). Es como el pegamento de lunas pero muuuucho mas blando y luego se puede quitar. Y lo hay de varios colores por si te viene mejor que el negro. Lo de " pega y sella " es el nombre que suele poner en los botes. Es que no se como se llama exactamente, si buscas en wurth.es, es el K+D Saludos Responder
ismaaaa Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Entonces ... en principio esto que me comentas luego no queda duro y se puede desenganchar perfectamente el piloto no??? Lo digo porque en la pagina de wurth pone esto "Se puede pintar una vez seco con la mayoría de pinturas, incluso conpinturas al agua. Buena adhesión de las pinturas en general sobre el productoSeco en su totalidad, se puede lijar a mano y a máquina. Permite retirar lijando, sobrantes de material con un acabado perfecto" Poliuretano para chapa (pega y sella). Es como el pegamento de lunas pero muuuucho mas blando y luego se puede quitar. Y lo hay de varios colores por si te viene mejor que el negro. Lo de " pega y sella " es el nombre que suele poner en los botes. Es que no se como se llama exactamente, si buscas en wurth.es, es el K+D Saludos Responder
pren Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Bueno eso pone en la pagina que lo venden muy bonito jeje, pero seco eso queda como una "goma dura" y pegada, pero que tirando se quita. Queda elastico no queda duro, pintar se podra pero lijar... Lo dudo mucho aunque lo ponga ahi jejeje. Saludos. Responder
ismaaaa Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 gracias por la informacion pren Responder
RodesAudi100 Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Que chulo los quedan los pilotos traseros ¿puedes colgar alguna foto con la claridad del dia?¿donde los comprastes y cuanto valen? Salu2 Responder
RodesAudi100 Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Eso si!!!los aros de la rejilla bien grande!!!que se vea que es un señor audi...aun que ya lo es jejej Responder
ismaaaa Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 http://recambios24.es/ 42,90 el piloto Responder
ismaaaa Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Por cierto, para vuestra informacion por si en algun momento os puede ser de ayuda, mirando, mirando he visto que la mejor forma de sellar este tipo de pilotos traseros que de serie ya venían sin junta de goma es con: 1-Cordon butilico de caucho: Tiene una banda adhesiva para enganchar en la supetficie deseada en este caso en el piloto, al apretar el piloto la otra banda de 7mm de caucho hace que quede estanco 2-Sellador Butilico de caucho: Se vende en un tubo como el de la silicona y al secarse queda como si fuera un chicle El primer metodo es mas limpio y simple, pero el segundo parece ser mucho mas seguro en lo que a aislamiento se refiere Responder
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