gonzacas Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Hola desde hace unos 10 dias me encendio el testigo de luces de matricula, revise la lampara y esta bien y creo que el portalampara tambien esta bien. lo lleve a un concesionario audi y me dijeron que tengo que cambiar todo el modulo. A alguien le paso o se le ocurre algo. Muchas gracias Saludos. Responder
Siaükia Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 ¿A que "todo el módulo" se refieren? Responder
gonzacas Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Hola muy bien no entendi, pero me dio a entender que tenia que cambiar todo el artefacto, portalamparas y lampara. Queria saber si esto era comun o si le paso a alguien y como solucionarlo. Gracias. Responder
JuanmaSDC Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Que bombillas tienes montadas¿? yo monte unas chinas azules para can bus y en un principio funcionaron bien pero despues de un tiempo cuando se calentaban se apagaban ,pero monte las originales y sin problemas... Si no te enciende de ninguna manera prueba a medir con un polimetro a ver si llega corriente al portalamparas! suerte un saludo Responder
Cardelino Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Hola muy bien no entendi, pero me dio a entender que tenia que cambiar todo el artefacto, portalamparas y lampara. Queria saber si esto era comun o si le paso a alguien y como solucionarlo. Gracias. Va todo en el lote.Es una sola pieza y cuesta unos 60 pavos.Para colocarla hay que desmontar el guarnecido del porton,soltar un par de cosillas i con una carracla del diez se quita y se pone la nueva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.