CLANVER Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Hola a todos, Hoy me acaba de llegar la carta de Audi Class, acabo de mirar como esta mi pedido y me pone vehiculo en produccion La fecha que pone es 9/10, estoy impaciente tengo muchas ganas de conducir a mi pequeño gran coche. Alguien me puede ayudar en averiguar cuando me llegara mi A1. Gracias. Responder
CLANVER Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Alguien me puede ayudar? en AudiClass pone Vehiculo en produccion fecha 9/10. Cuando me llegara, me gustaria que me contestarais + o - por vuestra experiencia. Muchas Gracias. Responder
CLANVER Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Me acaba de llegar un mensaje que la produccion ya esta finalizada. Ya lo veo mas cercaaa. Responder
Criskart Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Alguno esta esperando su nuevo A1? Yo tengo semana de produccion 8..... Y me gustaria saber si cumplen los plazos etc...... A ver si no soy el unico:):) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.