Silva81 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Muy Buenas me presento desde Málaga, es un Audi TT 225cv quattro y nada mas que decir que estoy aprendiendo mucho del foro y espero hacer algun aporte dentro de lo que pueda os dejo una fotillos que son lo que nos gusta. Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro Silva81. :clap1: :clap1: :clap1: Muy bonito ese TT, a demás en un color que me gusta . Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Silva81 Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Muchas gracias por la bienvenida a los amigos gallegos Responder
Fadin Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro! Aprenderas mucho de este foro y la gente que es muy maja Un saludo y ese TT esta precioso! Responder
mikraul Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Bienvenido desde Guadalajara!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
DIAV Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Pues bienvenido, yo tambien soy de Málaga, todo TT que vea en azul como el tuyo me fijare, me hace ilusion encontrarme con alguien del foro, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.