ICG Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Hola a todos, Me gustaría conseguir un gadget para los aireadores de A3... pero no sé cómo ni quién me lo puede vender. ¿Sabéis cómo puedo conseguirlo? Saludos y muchas gracias. Responder
Santi_MaD Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Hola a todos, Me gustaría conseguir un gadget para los aireadores de A3... pero no sé cómo ni quién me lo puede vender. ¿Sabéis cómo puedo conseguirlo? Saludos y muchas gracias. En el suboro de compras conjuntas creo que se venden excedentes de una compra conjunta de estos, pasate. Responder
ICG Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Gracias Santi, pero ya me he pasado por allí y todos son hilos muy antiguos. Nadie contesta........ ni sabe nada de los gadgets..... :crying_anim: Responder
toñinsn Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Yo tambien quiero uno si encontrais algo yo me apunto Responder
Davidf Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 al compi prostifer le quedan de la ultima compra conjunta que hicieron,yo le comprado uno hoy mismo, enviarle un privado y siempre contesta. suerte! Responder
ICG Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Gracias David. Ya se lo compré! Responder
Torvic Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Despues de lo que me costó conseguirlo lo he desmontado..[emoji3] Responder
Hardsider Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Despues de lo que me costó conseguirlo lo he desmontado..[emoji3]Para que sirve Victor??? Y le dabas uso? Un saludo Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
Torvic Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Hardsider, puedes poner tomtom, movil... lo q quieras si te las ingenias entre las tomas d aire centrales del salpicadero..ademas esteticamente queda bonito con serigrafia A3.. los hay tambien con serigrafia sline.. Responder
rikardorikardo Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Alguien sabe donde conseguirlo. Porque ya no se encuentran. Responder
Deco Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 En verdad os gusta eso? Responder
Torvic Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 A me me daba mucha funcionalidad colgaba el tomtom y perfecto. Responder
Deco Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 A me me daba mucha funcionalidad colgaba el tomtom y perfecto. Y cuando quitabas el tomtom, quedaba ahí la chapa esa que no pega ni aunque la tapes con un trapo... Anti-estético totalmente. Ojo, para gustos colores. Humilde opinión de un forero mas Responder
Torvic Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 A me me daba mucha funcionalidad colgaba el tomtom y perfecto.Y cuando quitabas el tomtom, quedaba ahí la chapa esa que no pega ni aunque la tapes con un trapo... Anti-estético totalmente. Ojo, para gustos colores. Humilde opinión de un forero mas A mi me gustaba ya q tenia inscrito A3.. ya sabes Deco, como bien dices, esto va a gustos..un saludo compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.