luislucena Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Atabasco no tiene ninguna rebaba para poder engancharlo, y con las barillas de los limpias. Responder
PMorales Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Me veo a atabasco en la carcel por robarse su propio coche.. Responder
sata Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Me veo a atabasco en la carcel por robarse su propio coche.. +1 Responder
Athabasco Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 (editado) Colla mariquitas!!! :ranting2: S2 EDITO: Colla (en catalán) = Pandilla. De ahi lo de les colles dels castellers... Editado 21 de Octubre del 2012 por atabasco Responder
seresmi Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Colla mariquitas!!! :ranting2: S2 Lo siento nen ............ pero en hora de siesta, el móvil en vibración !!! Saludos. Responder
seresmi Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Quatre de nou amb agulla amb folre !!! Colla de Barcelona. Saludos. Responder
Athabasco Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Quatre de nou amb agulla amb folre !!! Colla de Barcelona. Saludos. Te van a bannear por no hablar en el idioma del reino, y mas en estos dias que corren.... Por cierto como controlas. Estas seguro que es un cuatro? veo otro dentro de 3 pisos, por encima del folre...ah, eso debe de ser la agulla, no?, y el enxeneta debe de ser el noveno piso que aqui apenas se le ve o debe de estar subiendo por detras.... S2 Responder
seresmi Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Te van a bannear por no hablar en el idioma del reino, y mas en estos dias que corren.... Por cierto como controlas. Estas seguro que es un cuatro? veo otro dentro de 3 pisos, por encima del folre...ah, eso debe de ser la agulla, no?, y el enxeneta debe de ser el noveno piso que aqui apenas se le ve o debe de estar subiendo por detras.... S2 Dentro del cuatro va un pilar, " l'enxaneta " no se ve en la imagen, pero en el lado izquierdo, por debajo del culo del "aixecador" o "acotxador" se ve algo raro ....... podría se l'enxeneta que está pasando al pilar interior. He estado unos cuantos años en la colla de Santa Coloma de Gramenet, donde Oyi era enxaneta y grallera. Saludos. Responder
Abeluqui Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Volviendo al tema, no has intentado lo de la acetona con la jeringa, ¿no? Esto va a durar más que la obra del Escorial Responder
jesus20329 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Atabasco yo si es poner grilletes que no quede Responder
Athabasco Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Volviendo al tema, no has intentado lo de la acetona con la jeringa, ¿no? Esto va a durar más que la obra del Escorial Va a durar por que no me he puesto. Entre la semana pasada que no pude salir de casa por lumbalgia, que ha estado lloviendo, pereza y que no me corre prisa, pues ahi estamos. Hoy he ido al audi que tenia una cuerda y he probado a pasarla sin lazo a ver como iba. La verdad que no es como en el video que la pasa pim-pam, supongo porque debe de estar la goma (era la puerta del acompañante) mas pegada de no abrirla y pasar la he pasado pero iba durilla. Tampoco he querido seguir porque era la hora de comer y se ha empezado a nublarse para llover. Probaré engrasando la cuerda un poco para que deslice mejor a ver que pasa. S2 Responder
Athabasco Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Atabasco yo si es poner grilletes que no quede Calla, calla, que en mi barrio está tanto los mossos como la urbana siempre dando vueltas y seguro que me pillan haciendo el invento roba-coches, tendré que hacerlo con el DNI en la boca, que a todo esto si pasara de verdad no sé como justificar que es mio, los papeles los tengo pero estan a nombre de una empresa que estaba a 50 kms y la llaves no abren, jejeje. Una pregunta, Jesus, verdad que llevais un listado de los coches embargados pero solo los que pertenecen a tu ciudad?. Me refiero a que el coche está matriculado a nombre de una empresa de Esparraguera y solo les constaran a la policia local de alli por si lo encuentran, no? Lo digo por si tambien lo pueden tener los de Barcelona, por que seguro que pasan y me trincan, que ya sabemos que MR. Murphy estárondando por ahi. S2 Responder
jesus20329 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 No Atabasco, por ahí no se como funciona el tema pero no creo que sea diferentea aquí, yo entro en un acceso ((base de datos) de la dgt, con una clave personal que tengo, cada compañero tiene una, ASI saben quien ha entrado en el acceso y la base es d caracter nacional, ahí estan todos los vehículos matriculdos en España y su historial. S2 ponte bien ¡Ya! Responder
Athabasco Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 No Atabasco, por ahí no se como funciona el tema pero no creo que sea diferentea aquí, yo entro en un acceso ((base de datos) de la dgt, con una clave personal que tengo, cada compañero tiene una, ASI saben quien ha entrado en el acceso y la base es d caracter nacional, ahí estan todos los vehículos matriculdos en España y su historial. S2 ponte bien ¡Ya! Vale, entonces me he expresado mal, lo que yo queria decir es otra cosa. Si un vehiculo está embargado por orden del juez (no fue por la deuda del coche sino por otras de la empresa), lo que pasan es notificación a la policia local de la localidad donde se ha matriculado ese coche para que lo busquen y lo requisen, no? Hablo de esto al menos 8 años que pasó, no sé si los embargos prescriben. Oye, perdona que te haga preguntas por aqui de esta indole, si te molesta o puedes tener problemas, dimelo y te las hago por MP, a ver si la vamos a liar..... S2 Responder
nachopassat Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 No Atabasco, por ahí no se como funciona el tema pero no creo que sea diferentea aquí, yo entro en un acceso ((base de datos) de la dgt, con una clave personal que tengo, cada compañero tiene una, ASI saben quien ha entrado en el acceso y la base es d caracter nacional, ahí estan todos los vehículos matriculdos en España y su historial. S2 ponte bien ¡Ya! Vale, entonces me he expresado mal, lo que yo queria decir es otra cosa. Si un vehiculo está embargado por orden del juez (no fue por la deuda del coche sino por otras de la empresa), lo que pasan es notificación a la policia local de la localidad donde se ha matriculado ese coche para que lo busquen y lo requisen, no? Hablo de esto al menos 8 años que pasó, no sé si los embargos prescriben. Oye, perdona que te haga preguntas por aqui de esta indole, si te molesta o puedes tener problemas, dimelo y te las hago por MP, a ver si la vamos a liar..... S2 Que suerte, en zaragoza los coches de la policia local llevan una camara en el parabrisas y dentro en un ordenador les dicen todos los datos de los coches de la calle segun van pasando, van poniendo multas sin bajarse del coche, etc etc Asi que aqui lo de aparcar en doble fila o en un carga y descarga da yuyu :wacko: , si llevas el coche sin seguro tambien te lo trincan sin bajarse del coche, si esta enbargado lo mismo, asi que todo muy bien :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.