Alo Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Lo que te ha dicho seresmi, mientras no toques con el positivo el cable gordo y al terminan que le llega al rele o solenoide del motor de arranque pues no hay problemas. No hace falta que levantes una rueda, solo hazlo con cuidado y por si acaso no te pongas debajo pero vamos, que yo en media hora lo tienes. Responder
Athabasco Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Lo que te ha dicho seresmi, mientras no toques con el positivo el cable gordo y al terminan que le llega al rele o solenoide del motor de arranque pues no hay problemas. No hace falta que levantes una rueda, solo hazlo con cuidado y por si acaso no te pongas debajo pero vamos, que yo en media hora lo tienes. Si no levanto una rueda no me puedo meter debajo del coche, no estoy precisamente como Duke, Morales o Vix, jeje de delgaos, digo. Ademas que no tengo el motor al descubierto, está tapado con un cubrecarter y tengo que sacarlo para acceder al motor de arranque. S2 Responder
Abeluqui Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Lo que yo haria : sacar un cable del electromotor hacia afuera.Sacar otro cable de la masa del coche.Entonces atas el cable del borne de la masa a la bateria.Con el cable del positivo en una mano y el mando del coche en la otra mano,pones "contacto" y le das al mando. Si lo haras de esta manera,lo unico que te juegas es que el coche haga un movimiento por el intento del arranque del motor y ya esta.Es question de 2 segundos. Espero haberme explicado bien. Un saludo ! +1 Prueba en todas las cerraduras con acetuna, que es barata y no pierdes nada. Con una jeringuilla con aguja, cargas de acetona y la descargas dentro de la cerradura. Metes la llave, y así unas pocas de veces. A lo mejor hay suerte. Si te vas a deshacer del coche, lo mismo te da que se estropee el circuito del cierre centralizado. Por lo menos puedes abrir esa puerta. Cuando termines de sacarle todo lo que te interese, creo que la solución más efectiva para que se lo lleven es quitarle las placas de matrícula. Cuando un coche se queda sin placas de matrícula en la calle, ya no es considerado un coche, sino un Resíduo Sólido Urbano. Lógicamente, la grua no viene y lo quita a los dos minutos, pero te garantizo que en poco tiempo lo retiran. A veces, te ponen antes una pegatina en un cristal diciendo que por el estado de abandono que refleja el coche, tienes un mes para personarte y decir que el coche es tuyo y que está bien, porque si no, será considerado RSU y retirado por la grua. Lógicamente, en este caso no te van a dar 50 o 60 € que te podrías ganar por llevarlo a un desguace para que ellos vendan el resto de chapa, lunas, etc. pero te quitas de calentamientos de cabeza. Responder
p82alhij Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Atabasco, yo voy a tirar por la calle de en medio. A mi me paso lo que a ti y desmonte la rejilla frontal y posteriormente el cierre del capó hasta abrirlo. En el audi y con paciencia y maña. Puede que sirva para el vectra... Responder
Athabasco Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Prueba en todas las cerraduras con acetuna, que es barata y no pierdes nada. Con una jeringuilla con aguja, cargas de acetona y la descargas dentro de la cerradura. Metes la llave, y así unas pocas de veces. A lo mejor hay suerte. Si te vas a deshacer del coche, lo mismo te da que se estropee el circuito del cierre centralizado. Por lo menos puedes abrir esa puerta. Eso tambien lo he pensado, pero creo que la acetona se puede comer la goma de la jeringuilla y se quede pegado por dentro, no obstante lo probaré, solo perderé una jeringuilla. S2 Responder
Athabasco Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Atabasco, yo voy a tirar por la calle de en medio. A mi me paso lo que a ti y desmonte la rejilla frontal y posteriormente el cierre del capó hasta abrirlo. En el audi y con paciencia y maña. Puede que sirva para el vectra... Eso tambien lo he probado pero es diferente al audi, incluso he mirado a ver si encontraba el cable de la palanca que pasa por el lateral, por encima de la aleta como en el audi pero tampoco ha habido manera. Ahora llevo desde el lunes sin poder salir de casa, doblao con lumbalgia, a la espera de encontrarme mejor para seguir probando con la llave. S2 Responder
mikela4 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Al fin y al cabo,hazlo con una barra de 6mm. Algo como 1,80m,en una punta le doblas un trozo de unos 3cm a poco mas de 90º.Desde el lado del pasajero,la esquina de arriba de la puerta la abres un poco con un destornillador de punta plana.Luego cojes una palanquita,haces palanca y metes un trozo de madera de unos 3 cm.Esto te dejara espacio para meter la barra.Con esta barra,la put* doblada llega al manecillo de la puerta del chofer y abres la puñetera puerta.Asi de sencillo y de toda la vida ! Y te lo dice un rumano a las 5 de la mañana jeje... Un saludo! Responder
sata Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 No se que forma tendrá el pestillo que sube y baja,....pero si acaba como en bola,....puedes probar con el truco de la cuerda y el nudo corredizo,........... Un saludo,...y a ver si te sanas pronto. Responder
Tzintze Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 (editado) Al fin y al cabo,hazlo con una barra de 6mm. Algo como 1,80m,en una punta le doblas un trozo de unos 3cm a poco mas de 90º.Desde el lado del pasajero,la esquina de arriba de la puerta la abres un poco con un destornillador de punta plana.Luego cojes una palanquita,haces palanca y metes un trozo de madera de unos 3 cm.Esto te dejara espacio para meter la barra.Con esta barra,la put* doblada llega al manecillo de la puerta del chofer y abres la puñetera puerta.Asi de sencillo y de toda la vida ! Y te lo dice un rumano a las 5 de la mañana jeje... Un saludo! :lmfao: Editado 19 de Octubre del 2012 por duke80 Responder
Alo Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Yo prefiero hacer lo otro porque no me hace gracia hacer palanca en la puerta por si luego no recupera la forma del todo y luego oyes mas ruido de rodadura, yo haría lo otro, aunque he visto hacer eso muchas veces y los dueños dicen que se escuchaba como antes, y muy bueno el post jajaja Responder
sata Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Atabasco,...al final acabas en comisaría y tendremos que llamar a Jesus para que medie en el asunto. Suerte. Responder
jesus20329 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Buenas tardes, lo primero Atabasco es que espero que te mejores enseguida, y lugo hacerte una preguntita, ¿ no conoces a ningun planchista? normalmante les cuesta 5 minutos abrir un coche, y si es conocido igual no te cobra, de todas formas te voy ha explicar otra forma, quita el embellecedo exterior de la ventanilla (el que presiona la parte metalica de la puerta contra el cristal, con un linterna veras toda la mecanica del cierre, hazte con un alambre que te de de longitud, localizas la varilla que hace subir y bajar el cierre y la presiona o estiras segun el caso, yo en el curro he salvado a mas de un conductor del apuro, aunque recuerdo una vez que una chica se le cerro su Ibiza con las llaves dentro... no puedo contar mas que hay ropa tendida, que tengas suerte, ah otra cosa los particulares ya no pueden dar de bajas sus vehiculos, lo hacen los desguaces que son gestores de residuos, perdon por el tocho también Responder
luislucena Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Buenas tardes, lo primero Atabasco es que espero que te mejores enseguida, y lugo hacerte una preguntita, ¿ no conoces a ningun planchista? normalmante les cuesta 5 minutos abrir un coche, y si es conocido igual no te cobra, de todas formas te voy ha explicar otra forma, quita el embellecedo exterior de la ventanilla (el que presiona la parte metalica de la puerta contra el cristal, con un linterna veras toda la mecanica del cierre, hazte con un alambre que te de de longitud, localizas la varilla que hace subir y bajar el cierre y la presiona o estiras segun el caso, yo en el curro he salvado a mas de un conductor del apuro, aunque recuerdo una vez que una chica se le cerro su Ibiza con las llaves dentro... no puedo contar mas que hay ropa tendida, que tengas suerte, ah otra cosa los particulares ya no pueden dar de bajas sus vehiculos, lo hacen los desguaces que son gestores de residuos, perdon por el tocho también Eso no vale Jesús hay nos vas a dejar con la chica del Ibiza?jajaja. Responder
Athabasco Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Al fin y al cabo,hazlo con una barra de 6mm. Algo como 1,80m,en una punta le doblas un trozo de unos 3cm a poco mas de 90º.Desde el lado del pasajero,la esquina de arriba de la puerta la abres un poco con un destornillador de punta plana.Luego cojes una palanquita,haces palanca y metes un trozo de madera de unos 3 cm.Esto te dejara espacio para meter la barra.Con esta barra,la put* doblada llega al manecillo de la puerta del chofer y abres la puñetera puerta.Asi de sencillo y de toda la vida ! Y te lo dice un rumano a las 5 de la mañana jeje... Un saludo! El vectra si esta cerrado de los pestillos no se puede abrir por dentro de la manetass como el nuestro..... No se que forma tendrá el pestillo que sube y baja,....pero si acaba como en bola,....puedes probar con el truco de la cuerda y el nudo corredizo,........... Un saludo,...y a ver si te sanas pronto. No tiene bola, es plano. Buenas tardes, lo primero Atabasco es que espero que te mejores enseguida, y lugo hacerte una preguntita, ¿ no conoces a ningun planchista? normalmante les cuesta 5 minutos abrir un coche, y si es conocido igual no te cobra, de todas formas te voy ha explicar otra forma, quita el embellecedo exterior de la ventanilla (el que presiona la parte metalica de la puerta contra el cristal, con un linterna veras toda la mecanica del cierre, hazte con un alambre que te de de longitud, localizas la varilla que hace subir y bajar el cierre y la presiona o estiras segun el caso, yo en el curro he salvado a mas de un conductor del apuro, aunque recuerdo una vez que una chica se le cerro su Ibiza con las llaves dentro... no puedo contar mas que hay ropa tendida, que tengas suerte, ah otra cosa los particulares ya no pueden dar de bajas sus vehiculos, lo hacen los desguaces que son gestores de residuos, perdon por el tocho también Eso tambien lo he estado medio mirando, sacar esa parte la saqué, pero tiene algo que tapa la visión por dentro, claro que fue con la luz del dia y no he mirado con una linterna, volveré a probar. Recuerdo que eso que has contado le pasó a mi mujer con el fiesta (era el problema que tenia que podias cerrar el pestillo con la puerta abierta) llamamos a la urbana y en un momento con ese sistema que cuentas y una pletina delgada y larga, en plan quinqui "er vaquilla" lo abrieron y ni siquiera pidieron papeles ni comprobaron si el coche era nuestro... :shocked: Eso que cuentas del desguace, de alguna manera tienes que dar consentimiento, no? me refiero a que tienes que firmar algun papel para que el desguace despues lo lleve a trafico. ¿no hace falta tener pagado el impuesto de circulación del ultimo ejercicio? aunque esté embargado se puede hacer? igual esto ya sale de tus conocimientos, le preguntaré a Vix a ver si lo sabe. S2 Responder
sata Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 No se que forma tendrá el pestillo que sube y baja,....pero si acaba como en bola,....puedes probar con el truco de la cuerda y el nudo corredizo,........... Un saludo,...y a ver si te sanas pronto. No tiene bola, es plano. S2 Si cuando está cerrado el coche,no está escondido del todo,....yo probaría.Aunque con esa forma que tiene es bastante más dificil,....pero por probar. De esta manera no rompes nada,... Saludos Responder
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