CyrusMzRG Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Hola a todos, hoy al instalar las cortinillas WINDESA me he dado cuenta que la junta de la puerta trasera derecha estaba rajada, Os dejo una foto para que veáis cual es. Sabríais la referencia de dicha junta y el brico para cambiarla? Muchas gracias a todos Responder
alagar27 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Brico difícil sino lo ha echo alguien el cambio pero sí alguien tiene etka seguramente t podrá mirar la ref. Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
Pepe+1 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Vamos a ver si te puedo ayudar que soy un poco paquete con estas cosas, para un b8 modelo 2011, si es la goma rota es la exterior de la puerta trasera (la que va pegada a la puerta), calcula unos 32 € y las referencias serían estas que te adjunto, si es la goma interior la que va en el chasis del coche dimelo y te cuelgo la foto y las ref. el precio es el mismo. Responder
CyrusMzRG Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Gracias Pepe, tengo que verlo más detenidamente porque no se si se trata de esa goma que rodea toda la puerta. me parece que no se trataría de esa, aunque viendo esa ilustración no hay muchas más de las que se pueda tratar. Mañana después del trabajo echaré un vistazo a ver Gracias Responder
Pepe+1 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Tenemos esta otra, esta es la que va el chasis no en la puerta: Responder
CyrusMzRG Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Como yo me temía la junta que me mostrásteis en las ilustraciones del ETKA no se corresponde con la que necesito, en la foto que os muestro se ve claramente que la junta que rodea toda la puerta está mas a interior mientras que la que necesito es como si fuese la junta sellante entre la puerta delantera y la trasera Responder
RJ32 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 hola pues esa parte creo que va junto al embellecedor negro de la puerta,no obstante a mi en el etka no me sale esa pieza. Responder
CyrusMzRG Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Entonces... debería ser esta.. que os parece?? Responder
RJ32 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Entonces... debería ser esta.. que os parece?? si debe de ser esa si o si Responder
CyrusMzRG Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Pues lo mirare a ver, pero a mi no me suena que haya ningun tornillo en esa moldura, a no ser que lo primero sea un embellecedor, que me parece raro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.