Jump to content

Sabeis esta referencia?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy al instalar las cortinillas WINDESA me he dado cuenta que la junta de la puerta trasera derecha estaba rajada, Os dejo una foto para que veáis cual es.

 

Sabríais la referencia de dicha junta y el brico para cambiarla?

 

Muchas gracias a todos

 

juntak.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver si te puedo ayudar que soy un poco paquete con estas cosas, para un b8 modelo 2011, si es la goma rota es la exterior de la puerta trasera (la que va pegada a la puerta), calcula unos 32 € y las referencias serían estas que te adjunto, si es la goma interior la que va en el chasis del coche dimelo y te cuelgo la foto y las ref. el precio es el mismo.

post-73270-0-13575900-1350327600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pepe, tengo que verlo más detenidamente porque no se si se trata de esa goma que rodea toda la puerta. me parece que no se trataría de esa, aunque viendo esa ilustración no hay muchas más de las que se pueda tratar.

 

Mañana después del trabajo echaré un vistazo a ver

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como yo me temía la junta que me mostrásteis en las ilustraciones del ETKA no se corresponde con la que necesito, en la foto que os muestro se ve claramente que la junta que rodea toda la puerta está mas a interior mientras que la que necesito es como si fuese la junta sellante entre la puerta delantera y la trasera

 

junta2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.