Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, me acaban de regalar el radiocd para mi a3 y me haría falta comprar el marco que lleva para que no se vea la diferencia de tamaño.

Alguien sabe donde conseguirlo a buen precio en Barcelona?

Gracias y un saludo.

Publicado

Hola.

Ese marco del que hablas es el referente a dos piezas laterales que hacen como la continuidad del panel frontal original de la consola, piezas que son exclusivas de Audi.

Publicado

O 6€ por ebay. Ten en cuenta que hay dos tipos: para coches pre restyling y restyling. Para el primero son dos trozos de plástico que se pone a los lados y para el segundo un marco enterizo de plástico.

Ahora mismo no me acuerdo, pero creo que el de mi novia lleva sólo los 2 trozos a los lados, es del 2001, cuando llegue a casa lo miro.

Publicado

El mio es de Diciembre del 2006, o sea que imagino que serán los dos trozos para los laterales.

Un saludo.

si es de diciembre de 2006 te has equivocado de subforo :blink: :blink:

Publicado

El mio es restyling y lleva dos trozos, uno a cada lado, no un marco entero....

+1

Aunque yo estoy buscando la audi concert ii de este modelo para ponerlo original.

No obstante si su A3 es del 2006...poco le va a servir lo que digamos aquí.

Saludos

Publicado (editado)

El mio es de Diciembre del 2006, o sea que imagino que serán los dos trozos para los laterales.

Un saludo.

Uff perdonar, fallo mio. Queria decir Diciembre del 1996 !!!

O sea que si estoy en el subforo adecuado, no? el que no esta bien soy yo!!! jajaja

Editado por PERAILES
Publicado

Un saludo.

Uff perdonar, fallo mio. Queria decir Diciembre del 1996 !!!

O sea que si estoy en el subforo adecuado, no? el que no esta bien soy yo!!! jajaja

Tranquilo estas en el subforo correcto entonces. Tienes un A3 de los primeritos y por tanto prestyling. El mio es del 2002 por lo tanto restyling y lleva dos tapitas, una a cada lado, a modo de embellecedor. Desconozco si en tu modelo sera igual pero supongo que si, a ver si alguien nos los confirma.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Me sumo al tema ya que he quitado la pantalla por un tiempo y al poner un radiocd otra vez resulta que las piezas laterales del pre no me valen al tener la consola central del res.

A ver si alguien confirma donde conseguirlas. No obstante en cuanto pueda me acercare a norauto a preguntar.

Un saludo!!

Publicado

Me sumo al tema ya que he quitado la pantalla por un tiempo y al poner un radiocd otra vez resulta que las piezas laterales del pre no me valen al tener la consola central del res.

A ver si alguien confirma donde conseguirlas. No obstante en cuanto pueda me acercare a norauto a preguntar.

Un saludo!!

Feuvert o cualquier tienda de audio.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.