PERAILES Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Buenas tardes, me acaban de regalar el radiocd para mi a3 y me haría falta comprar el marco que lleva para que no se vea la diferencia de tamaño. Alguien sabe donde conseguirlo a buen precio en Barcelona? Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Hola. Ese marco del que hablas es el referente a dos piezas laterales que hacen como la continuidad del panel frontal original de la consola, piezas que son exclusivas de Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Eso en cualquier feubert lo encuentras,vas y le dices el marca para la radio de un a3 del año 2000,lo que son las dos chapitas y ya esta,max 15 euros,saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Gracias por las respuestas, empezaremos mirando en feubert a ver si hay suerte. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 O 6€ por ebay. Ten en cuenta que hay dos tipos: para coches pre restyling y restyling. Para el primero son dos trozos de plástico que se pone a los lados y para el segundo un marco enterizo de plástico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 O 6€ por ebay. Ten en cuenta que hay dos tipos: para coches pre restyling y restyling. Para el primero son dos trozos de plástico que se pone a los lados y para el segundo un marco enterizo de plástico. Ahora mismo no me acuerdo, pero creo que el de mi novia lleva sólo los 2 trozos a los lados, es del 2001, cuando llegue a casa lo miro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 El mio es de Diciembre del 2006, o sea que imagino que serán los dos trozos para los laterales. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 El mio es de Diciembre del 2006, o sea que imagino que serán los dos trozos para los laterales. Un saludo. si es de diciembre de 2006 te has equivocado de subforo :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 :frusty: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 El mio es restyling y lleva dos trozos, uno a cada lado, no un marco entero.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wayomi Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 El mio es restyling y lleva dos trozos, uno a cada lado, no un marco entero.... +1 Aunque yo estoy buscando la audi concert ii de este modelo para ponerlo original. No obstante si su A3 es del 2006...poco le va a servir lo que digamos aquí. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 (editado) El mio es de Diciembre del 2006, o sea que imagino que serán los dos trozos para los laterales. Un saludo. si es de diciembre de 2006 te has equivocado de subforo :blink: :blink: Uff perdonar, fallo mio. Queria decir Diciembre del 1996 !!! O sea que si estoy en el subforo adecuado, no? el que no esta bien soy yo!!! jajaja Editado 18 de Octubre del 2012 por PERAILES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wayomi Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 El mio es de Diciembre del 2006, o sea que imagino que serán los dos trozos para los laterales. Un saludo. si es de diciembre de 2006 te has equivocado de subforo :blink: :blink: Uff perdonar, fallo mio. Queria decir Diciembre del 1996 !!! O sea que si estoy en el subforo adecuado, no? el que no esta bien soy yo!!! jajaja Tranquilo estas en el subforo correcto entonces. Tienes un A3 de los primeritos y por tanto prestyling. El mio es del 2002 por lo tanto restyling y lleva dos tapitas, una a cada lado, a modo de embellecedor. Desconozco si en tu modelo sera igual pero supongo que si, a ver si alguien nos los confirma. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christopher Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Me sumo al tema ya que he quitado la pantalla por un tiempo y al poner un radiocd otra vez resulta que las piezas laterales del pre no me valen al tener la consola central del res. A ver si alguien confirma donde conseguirlas. No obstante en cuanto pueda me acercare a norauto a preguntar. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Me sumo al tema ya que he quitado la pantalla por un tiempo y al poner un radiocd otra vez resulta que las piezas laterales del pre no me valen al tener la consola central del res. A ver si alguien confirma donde conseguirlas. No obstante en cuanto pueda me acercare a norauto a preguntar. Un saludo!! Feuvert o cualquier tienda de audio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.