Christopher Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Os comento, me he acercado a un par de sitios y esto he visto: Conce - 16€ + IVA y habría que pedirlas Autoradio Llompart - 23€ + IVA Norauto 13,45€ - Precio total Mañana miraré un par de sitios mas y si no veo nada mejor volveré a norauto por ellas. Un saludo! Responder
kuki_221 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Os comento, me he acercado a un par de sitios y esto he visto: Conce - 16€ + IVA y habría que pedirlas Autoradio Llompart - 23€ + IVA Norauto 13,45€ - Precio total Mañana miraré un par de sitios mas y si no veo nada mejor volveré a norauto por ellas. Un saludo! feubert de coruña 13euros jajaja confirmado las compre ayer(me sigue pareciendo una estafa por 4 trozos de plastico) un saludo Responder
PERAILES Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Al final compre las piezas laterales por unos 8€ en una tienda tipo madiamark en Murcia. Quedan perfectas. Responder
Joseliyo TN Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Yo tengo por casa un marco qe no necesito creo Responder
Christopher Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Yo tengo por casa un marco qe no necesito creo Me interesa!! Responder
Joseliyo TN Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Vale esta tarde te lo busco oc? Responder
kuki_221 Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Al final compre las piezas laterales por unos 8€ en una tienda tipo madiamark en Murcia. Quedan perfectas. pues ami me kedaron fatal me entran mas de la parte de abajo k de arriba no se por que! y mira k le di vueltas... Responder
Christopher Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Vale esta tarde te lo busco oc? Ok! Te dejé un mp. Un saludo! Responder
Joseliyo TN Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 No me ha llegado nada amigo. Responder
Christopher Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 No me ha llegado nada amigo. Pues cuando entro en tu perfil me sale el mensaje que escribí! Igual no es un mp y es un comentario en tu perfil, no estoy muy seguro. Un saludo! Responder
Joseliyo TN Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Ya lo e encontrado dime tu wasap y te mando fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.