rubenije Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 He cambiado las bombillas que van en los bajó pies por leds y cuando abro las puertas lucen perfectamente. Al cerrar las puertas se apagan como es normal pero el problema surge mientras voy circulando pues cada 30 segundos más o menos el led del lado del conductor empieza a flasear. Alguien me puede decir a que se debe ? Será fallo del led? Es algo del consumo? Muchas gracias. He cambiado todo el interior por leds y con el resto no tengo ningún problema. Responder
eb4enn Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Hola saludos. Tienes que insertar un rele entre medias. A mi me pasaba lo mismo con la camara trasera de aparcamiento. Se encendia la pantalla cada x segundos. le intercale un rele entre medias y con eso solucione el problema. Los contastos de las bobinas del rele, donde tienes conectado los led. Es decir + y - y los contactos, del rele dependiendo de NA o NC (Normalmente Abierto o Normalmente Cerrado) sacas alimentacion de bateria y lo pasas a la patilla Comun y la saida a un conector del Led, la otra parte del led a Masa o - (Negativo) y asi solucionas el problema. Lo normal es NA y cuando pones las luces o recibe corriente, pasa a NC y asi se encenderia. Un saludo cordial. Espero haberte ayudado. Responder
rubenije Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Hola saludos. Tienes que insertar un rele entre medias. A mi me pasaba lo mismo con la camara trasera de aparcamiento. Se encendia la pantalla cada x segundos. le intercale un rele entre medias y con eso solucione el problema. Los contastos de las bobinas del rele, donde tienes conectado los led. Es decir + y - y los contactos, del rele dependiendo de NA o NC (Normalmente Abierto o Normalmente Cerrado) sacas alimentacion de bateria y lo pasas a la patilla Comun y la saida a un conector del Led, la otra parte del led a Masa o - (Negativo) y asi solucionas el problema. Lo normal es NA y cuando pones las luces o recibe corriente, pasa a NC y asi se encenderia. Un saludo cordial. Espero haberte ayudado. Hola eb4nn, Te agradezco tu ayuda pero siento no poder hacer lo que me dices. En electrónica soy un cero a la izquierda y lo que me dices es para universitarios. No hay alguna solución más fácil? Responder
eb4enn Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Hola saludos. Tienes que insertar un rele entre medias. A mi me pasaba lo mismo con la camara trasera de aparcamiento. Se encendia la pantalla cada x segundos. le intercale un rele entre medias y con eso solucione el problema. Los contastos de las bobinas del rele, donde tienes conectado los led. Es decir + y - y los contactos, del rele dependiendo de NA o NC (Normalmente Abierto o Normalmente Cerrado) sacas alimentacion de bateria y lo pasas a la patilla Comun y la saida a un conector del Led, la otra parte del led a Masa o - (Negativo) y asi solucionas el problema. Lo normal es NA y cuando pones las luces o recibe corriente, pasa a NC y asi se encenderia. Un saludo cordial. Espero haberte ayudado. Hola eb4nn, Te agradezco tu ayuda pero siento no poder hacer lo que me dices. En electrónica soy un cero a la izquierda y lo que me dices es para universitarios. No hay alguna solución más fácil? Respondido directamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.