pren Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Si, pero las del LiDl me costaron 7 euros y esas me salen en 30 mas portes y hombre, por 40 eurso las tengo en cualquier lado, pero gracias de todas maneras :thumbsup: Hombre pero esas te vienen con la forma de las originales, para sujetarlas, las haces a tu gusto... Por 40 euros estan muy bien, las mias estan nuevas todavia y las enguarro bastante por el trabajo, calidad 100 % 100 Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Si, pero las del LiDl me costaron 7 euros y esas me salen en 30 mas portes y hombre, por 40 eurso las tengo en cualquier lado, pero gracias de todas maneras :thumbsup: Hombre pero esas te vienen con la forma de las originales, para sujetarlas, las haces a tu gusto... Por 40 euros estan muy bien, las mias estan nuevas todavia y las enguarro bastante por el trabajo, calidad 100 % 100 Pues lo valorare aunque de momento tengo bastante con la factura del compresor del clima que no se a cuanto me ira. s2. Responder
sata Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Si, pero las del LiDl me costaron 7 euros y esas me salen en 30 mas portes y hombre, por 40 eurso las tengo en cualquier lado, pero gracias de todas maneras :thumbsup: Hombre pero esas te vienen con la forma de las originales, para sujetarlas, las haces a tu gusto... Por 40 euros estan muy bien, las mias estan nuevas todavia y las enguarro bastante por el trabajo, calidad 100 % 100 Por eso las recomiendo yo también. Foto de las que pedí para mi tomate: Y un detalle,.......... : Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 A mi lo que me pasa siempre en todas es que con el tacon siempre acabo agujereandolas. s2. Responder
Jenea Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Que suerte teneis. Yo fui especialmente para pillarme el limpiallantas y no estaba. Fui a los dos Lidl de mi ciudad y no estaban. En el de leganés, no estaba donde las cosas de ofertas/bazar, sino donde los ambientadores Ya se que estaban en otro lado porque el limpiamosquitos le ví. Pero por lo visto no trajeron el limpiallantas, o algun espabilado las compro todas Para no irme con las manos vacias compre el limpiamosquitos y la espuma limpiatapicerias. Responder
QUATTRO-T Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Pues otro k se paso y pille limpiallantas y limpia mosquitos a 0,99 cada uno... Creia k no habia pero estaban dnd los productos de limpieza... El extintores me parecio muy cutre y pequeño y si vais a una d extintores pillais algo decente por poko mas... Los caballetes me.molaba x el tema d k son plegables y aunk ya tengo queria un par pero ya no kedaban... ah!! y me lleve una funda d moto pa la vespa... Responder
Abeluqui Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Nunca la he visto en el Lidl pero si sacaran a la venta una llave dinamométrica de 10 a 50 Nm con la misma calidad y precisión que la otra sería la leche. Periodicamente tambien la sacan, yo la tengo y la uso para las tuercas de las ruedas, ahora las llevo a su apriete adecuado (98Nm) Es ésta, y cuando sale, la suelen poner a 19,99€. Responder
Serjio Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 (editado) Que bien vendría esa oferta para este jueves... Editado 21 de Octubre del 2012 por Serjio Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Que pasa este jueves?? Responder
Serjio Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Que pasa este jueves?? Que me vendría bien que sacaran la dinamométrica.... Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Si te acercas por Pontevedra te la dejo yo :innocent: :roll1: Responder
Serjio Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Si te acercas por Pontevedra te la dejo yo :innocent: :roll1: Me sale mejor pedir una en el trabajo, que me pilla algo mas cerca Gracias por el ofrecimiento Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 :roll1: Responder
jabicho Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Nunca la he visto en el Lidl pero si sacaran a la venta una llave dinamométrica de 10 a 50 Nm con la misma calidad y precisión que la otra sería la leche. Periodicamente tambien la sacan, yo la tengo y la uso para las tuercas de las ruedas, ahora las llevo a su apriete adecuado (98Nm) Es ésta, y cuando sale, la suelen poner a 19,99€. Yo la tengo desde hace un año y va de maravilla, para los modelos nuevos que llevamos las llantas atornilladas a 120 NM es imprescindible tener una de estas a mano Responder
vwgolf Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Nunca la he visto en el Lidl pero si sacaran a la venta una llave dinamométrica de 10 a 50 Nm con la misma calidad y precisión que la otra sería la leche. Periodicamente tambien la sacan, yo la tengo y la uso para las tuercas de las ruedas, ahora las llevo a su apriete adecuado (98Nm) Es ésta, y cuando sale, la suelen poner a 19,99€. Yo la tengo desde hace un año y va de maravilla, para los modelos nuevos que llevamos las llantas atornilladas a 120 NM es imprescindible tener una de estas a mano Yo también tengo esta llave dinamométrica del Lidl y va de maravilla, sobre todo, para el par de apriete de los tornillos de las llantas de aleación. El problema de esta llave es que su escala es alta, va de 40 a 200 Nm y para hacer trabajos de cambio de aceite en los que el tornillo del carter lleva un apriete de 30 Nm no vale. ¡Por eso digo que a ver si sacan esta llave también que yo en el Lidl no la he visto! ¡Si la sacaran las venderían como churros! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.