Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos,

Me ofrecen un A4 b6 1.9TDI de 130cv, matrícula CXH, y hay algo que no me cuadra:

1. Me dicen que es matrícula CXH y que tiene poco más de un año. Esto no lo entiendo, ya que esta matrícula debe tener 3 ó 4 meses.

2. Que yo sepa este motor sale con 6 marchas, y en cambio, solo tiene 5 marchas.

Lo unico que se me ocurre es que el coche sea de importación.

A ver si alguien puede aclararmelo.

Saludos.

Publicado

Gracias Cristóbal. Había pensado pedirle la documentación. Tengo un Polo del 30/12/03 y es CPZ, por eso no me cuadra que CXH tenga más de un año.

Que tenga cinco marchas en lugar de seis, os dice algo???

Saludos. ;)

Publicado

el mio es CRP d primeros del 2004, igual si cuadra, ya he perdido la cuenta con estas matriculas en la edad ;)

lo de las 5v, creo que era una opcion aunque en los ultimos modelos del 130cv ya era de serie...pero mejor que te lo confirmen

Publicado

Gracias a todos. Esto tiene pinta de ser de importación.

Piden 25.000€, tiene 24.000km. No es S-line ni nada parecido.

Como dice nozz, RRaro, RRaro, RRaro.

:D

Publicado

El mío es de los primeros, del 2001, cuando salieron con 5 marchas. En 2002 ya se generalizaron los motores con 6 marchas, por lo que el modelo que te venden dudo mucho sea del 2003 y menos del 2004. Como han apuntado mira la documentación ya que siempre está indicada la fecha de la 1ª matriculación aunque sea de importación.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.