mochilo75 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Hoy he recibido una carta de audi invitandome a pasar una nueva campaña: 34E9. A falta de confirmarlo con el concesionario y por lo que he leido en un foro de Q5 se trata de la reparacion de un cojinete del eje abridado que se encuentra dentro del cambio y que afecta a algunas producciones, entre las cuales esta mi coche. Este problema solo afecta a cambios automaticos. En los proximos dias me ire informando y en cuanto el trabajo me lo permita pasare dicha campaña! Un saludo! Responder
vwgolf Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Interesante la información que nos das mochilo75. :clap1: Mañana mismo llamo al concesionario a ver si mi coche también está afectado por la campaña. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Q pena q no sea tb en manual y sea para solucionar los problemas de poner la 2a y sobre todo primera marcha Ya contaras Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
Nes37 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Ok compi, gracias. Otro que se queda atento por sí está afectado por la campaña. A ver que nos podéis decir. Saludos Responder
Robertito Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Gracias por la info, estaré atento para comentarle a mi suegro que tiene multitronic Un saludo Responder
vwgolf Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 He llamado al Servicio Oficial y tanto el coche de mi suegro que también lleva Multitronic como el mío no están afectados por la campaña 34E9. Un saludo. Responder
rafis Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Mi coche que tb tiene multitronic , Enero del 2011 , no esta afectado , pero.... ya me cambiaron el rodamiento de la rueda delantera derecha y ahora empieza a aprecer ruido por la zona trasera que tengo que controlar de donde vienen , pero mas menos es idem a lo que me pasaba delante . ( vaya tela ) saludos Responder
mochilo75 Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Confirmado en el concesionario! la campaña es para algunas producciones de cambios automaticos que presentan un ruido procedente de un cojinete de la caja de cambios. Me han comentado que se ha de dejar el coche un dia para verificar la posible anomalia. Un saludo! PD. Ya llevo dos campañas!! Responder
Chity Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Otro que mañana mismo llama al conce para informarse de la campaña 34E9, gracias por la info, saludos Responder
AGUILAS Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Yo he dejado el coche esta mañana para hacer la Campaña de referencia. Me han dicho que todo ha ido perfectamente y se ha solucionado el problema que tenía el vehículo. El problema ha sido las 7 horas que he tenido que esperar, desde las 10 hasta las 17 horas. Todo sea para bien. Un saludo. Responder
Nes37 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 1350407731[/url]' post='3741276']Confirmado en el concesionario! la campaña es para algunas producciones de cambios automaticos que presentan un ruido procedente de un cojinete de la caja de cambios. Me han comentado que se ha de dejar el coche un dia para verificar la posible anomalia. Un saludo! PD. Ya llevo dos campañas!! De qué año es tu coche?. Bueno, mañana creo que toca llamada al conce. Gracias por la info Responder
Korg83 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Yo también llevo multitronic. Mañana llamada al conce sin falta!!! Gracias por la info. Responder
zaigor Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 esta campaña afecta a multitronic solo o Stronic también ? saludos Responder
mochilo75 Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 esta campaña afecta a multitronic solo o Stronic también ? saludos Segun he leido en un foro de Q5 afecta a los dos! aunque mejor verificarlo en el conce Un saludo! Responder
mochilo75 Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Confirmado en el concesionario! la campaña es para algunas producciones de cambios automaticos que presentan un ruido procedente de un cojinete de la caja de cambios. Me han comentado que se ha de dejar el coche un dia para verificar la posible anomalia. Un saludo! PD. Ya llevo dos campañas!! De qué año es tu coche?. Bueno, mañana creo que toca llamada al conce. Gracias por la info El mio es de mayo de 2010 motor CAGA y cambio LLA, o sea, CAGA LLA :lmfao: Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.