villajoe Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 No tiene Nada que ver pero hoy mismo lleve el mio a otra campaña 48K4. El mio es el A4 restyling solo me han dicho que era una mejora en el sofware del motor pero no me han especificado nada mas en hora y pico listo. No tengo ni idea que le han hecho Responder
jmdes1 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 El mio también es CAGA LLA de febrero de 2009 y no esta afectado..... la pieza en cuestión puede ser de diversos proveedores y afecta a unos si y a otros no..... salu2 Responder
marrones Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Una pregunta, un poco off-topic: Como os alertan de campañas o actualizaciones que debeis pasar? Os avisan? pasais por taller directamente con cita? hay alguna lista para suscribirse o web donde comprobar si estoy afectado por alguna? Gracias. Responder
Chity Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Una pregunta, un poco off-topic: Como os alertan de campañas o actualizaciones que debeis pasar? Os avisan? pasais por taller directamente con cita? hay alguna lista para suscribirse o web donde comprobar si estoy afectado por alguna? Gracias. Te suelen avisar, pero a mi por ejemple en la campaña de actualizacion del sofware de la radio no me avisaron :ranting2: , me entere por el foro, yo siempre que veo alguna actualizacion en el foro llamo al conce digo mi número de chasis y ellos ya te dicen si hace falta la campaña. Saludos . P.D.: El mio no esta afectado por la campaña 34E9 del cambio automatico Responder
Carlos1980 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Junio del 2011 estara afectado? Responder
Pepotebis Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 El mio es de abril del 2009, pregunte en concesionario y no está afectado Un saludo Responder
jabicho Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Para que os aclareis un poco,ahí va un resumen...saludos 34E9 Camp.pdf Responder
YPSMAV Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Una duda con las campañas. Para hacer una campaña uno puede llevar el coche a cualquier concesionario? O hay que llevarlo donde lo compré? Es que me han llamado del concesionario para que les lleve el coche, y yo quiero llevarlo a otro que me quede más cerca. Llamando a Audiclass te informan de las campañas que hay para cada coche? Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2 Responder
mochilo75 Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Una duda con las campañas. Para hacer una campaña uno puede llevar el coche a cualquier concesionario? O hay que llevarlo donde lo compré? Es que me han llamado del concesionario para que les lleve el coche, y yo quiero llevarlo a otro que me quede más cerca. Llamando a Audiclass te informan de las campañas que hay para cada coche? Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2 La campaña la puedes hacer en el concesionario que tu elijas! Lo de audiclass no lo se; pero en cualquier conce dando tu nº de bastidor te indican si hay alguna campaña pendiente Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.