Atienza Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Hola Buenas, me presente hace unos dias i aqui vengo a enseñaros cada mejora que le aga el coche, soy mecanico i poseedor de un audi a4 b5 del 98 1.9 tdi "afn" con todo el kit del rs4 i bueno primero de todo,decir que a partir de enero empezara una fase de potenciacion de mi a4 tengo unas cosillas en mente pero estoi abierto a cualquier consejo i me gustaria llegar a los 200-250cv , en un principio con el turbo de passat el gt1749vb toberas de 0.240mm ic mas grande i una repro hablando con mi chip tuner llegamos a la conclusion de que para no apretar mucho la mecanica del coche lo ideal seria dejarlo en 170 - 180cv, pero yo quiero mas, algun consejo de algun turbo en especial? bueno os dejo una fotillo del coche -Monta kit de rs4 - ensanche de 3 cm con sus aletas originales parachoques ect -blinstein regulable en altura -separadores -llanta 18 ( con intenciones de bbs ) - caja de canvios de 6 velocidades i alguna cosilla que me dejo lo dicho a partir de ahora procurare estar mas por el foro i espero enseñar lo que pueda i aprender ( que nunca esta de mas , i jamas te acostaras sin aprender algo nuevo) un salu2 a este gran foro! PD: si alguien me dice como subir alguna foto mañana la subo gracias! Responder
sata Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Hola. En destacados hay un tutorial para las fotos y más cosas. Bienvenido. Responder
seresmi Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro, ponte cómodo !!! Espero con ansia ver el proceso de potenciación !!! A parte de lo que has comentado (turbo, toberas, ic, repro) .......... piensas tocarle algo más en plan levas (cruce o altura), colectores, etc.... ??? Al aumentar el tamaño del IC, aumentarás también el lag, a no ser que lo cambies de sitio y acortes recorrido. Saludos. Responder
zeimon Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Sube la fotooooooooooooo :drooling: Tiene que ser brutal. Por cierto ¿No es apretar mucho un motor sacarle mas del del doble de su caballaje original? Por que no le has metido ni bielas ni cigueñal reforzado ni nada aun no? Solo has metido electronica, turbo y IC. ¿Has hecho algo de admision? ¿inyectores de mas caudal? Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Madre miaaaa vaya proyecto más guapo tienes para hacer!! A ver si pones las fotos porque tiene que ser espectacular.... Sobre la potenciación supongo que tendrás que reforzar motor no??? Porque para sacar tanto... Seguiré el proyecto de cerca... Saludos!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
mikela4 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro ! Esperemos anciosos aprovechar tus conocimientos en mecanica jeje... Un saludo! Responder
VIX Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 bienvenido! Responder
LeStrat Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Madre mía, vaya proyecto, no ya sólo por lo que va a hacer, sino por lo que tiene hecho!! (y eso que yo no soy ni muy fan de los coches diesel ni de las modificaciones de carrocería) Me quedo en el hilo para ver las novedades Responder
A4 turbo Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Joer, una pequeña locura, no??? Pero bueno, siendo mecánico lo tendrás un poco más fácil. Esperamos ese proyecto, esas fotos... Bienvenido al foro!!!! Responder
Jose_Noja Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 menua animalada... 200-250 cv??? bufff espero fotos del coche y aver como va el proyecto saludos!!! Responder
davidluab Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Sube la fotooooooooooooo :drooling: Tiene que ser brutal. Por cierto ¿No es apretar mucho un motor sacarle mas del del doble de su caballaje original? Por que no le has metido ni bielas ni cigueñal reforzado ni nada aun no? Solo has metido electronica, turbo y IC. ¿Has hecho algo de admision? ¿inyectores de mas caudal? por que par un diesel es chungo encontrar kits reforzados aftermarket para los 1.8 y los 1.8T los hay a patadas pero para los pobres tdis na miserias Responder
davidluab Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Hola Buenas, me presente hace unos dias i aqui vengo a enseñaros cada mejora que le aga el coche, soy mecanico i poseedor de un audi a4 b5 del 98 1.9 tdi "afn" con todo el kit del rs4 i bueno primero de todo,decir que a partir de enero empezara una fase de potenciacion de mi a4 tengo unas cosillas en mente pero estoi abierto a cualquier consejo i me gustaria llegar a los 200-250cv , en un principio con el turbo de passat el gt1749vb toberas de 0.240mm ic mas grande i una repro hablando con mi chip tuner llegamos a la conclusion de que para no apretar mucho la mecanica del coche lo ideal seria dejarlo en 170 - 180cv, pero yo quiero mas, algun consejo de algun turbo en especial? bueno os dejo una fotillo del coche -Monta kit de rs4 - ensanche de 3 cm con sus aletas originales parachoques ect -blinstein regulable en altura -separadores -llanta 18 ( con intenciones de bbs ) - caja de canvios de 6 velocidades i alguna cosilla que me dejo lo dicho a partir de ahora procurare estar mas por el foro i espero enseñar lo que pueda i aprender ( que nunca esta de mas , i jamas te acostaras sin aprender algo nuevo) un salu2 a este gran foro! PD: si alguien me dice como subir alguna foto mañana la subo gracias! el de passat 130cv es gt1749va el gt1749vb es de seat leon 150cv, te lo digo por que yo lo llevo y le he cambiado los casquillos hace poco y montado un kit de carga rapida y mas de esos 170cv-180cv yo no le sacaria. Responder
ttoni Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 La caja de cambios de que coche procede? B6? o B5 de 2.5tdi? Que embrague llevas? 228 0 240? Turbo puedes montar el kkk del a4 2.0tdi 170cv es plug & play, si no ya irte a por un 2260 o asi pero tendras que adaptar colectores. Te ara falta cambiar el embolo de la bomba para llegar a esas potencias. Para 170 o 180cv, creo que bien, pero para mas seria aconsejable bajar compresion. Yo estoy tambien immerso en un proyecto, pero hace tiempo que lo tengo parado, el mio consiste en montar motor bpx, caja de cambios de 6 velocidades, y a partir de hay potenciar. Esperamos fotos. Un saludo. Responder
Atienza Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Aqui teneis unas fotillos, mañana subire alguna del coche entero i me parare mas detenidamente a contestar los post, que tengo una semana con un poco de lio, xcierto el audi da sintomas de junta de culata lo estamos revisando de arriva a abajo, mañana alguna fotillo mas un salu2 Responder
zeimon Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 La suspension es una bilstein PSS 10 no? ¿que tal va? Es que venden una de segunda mano y me esta tentando Responder
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