ttoni Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Sin hacer modificaciones, el del AVF 130CV, ref: 717858-X, y el BV43 DEL TDI 170, ref: 03G145702H. Haciendo modificaciones pueses poner muchos. saludos Responder
ruuslan06 Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Muchas gracias por esto porque yo tenia una duda con ello. Responder
sergito23bcn Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Perfecto , entiendo que ambos turbos son garret no? Si meto el de 170 le puedo subir algo más la repro (darle un poco más de presión al turbo al menos) sin jod** otros elementos? O mejor dejarlo con lo que hay y punto. En el caso del 130 ya no lo tocaría eso seguro. Muchas gracias por la info ttoni! Responder
jesus20329 Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Yo llevo el turbo del 130 creo recordar que las letras del motop son awj vamos el del a4 b6 de 130, lo pille en desguace junto con los manguitos que es lo que cambia con respectos al del 110 afn, y es plug and play, antes llevaba una repro para el turbo del 110 y tuve que volver a reprogramar para el turbo del 130, la primera lanzada dio 162 cv, pero tiraba una humareda negra para flipar ASI que se volvio a retocar ahora da 142 y no hace tanto humo, vreo que tengo los inyectores con demasiada olgura, si los cambio probara a subir de nuevo la repro, aunque mi motor supera los 500.000 Responder
zeimon Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Yo llevo el turbo del 130 creo recordar que las letras del motop son awj vamos el del a4 b6 de 130, lo pille en desguace junto con los manguitos que es lo que cambia con respectos al del 110 afn, y es plug and play, antes llevaba una repro para el turbo del 110 y tuve que volver a reprogramar para el turbo del 130, la primera lanzada dio 162 cv, pero tiraba una humareda negra para flipar ASI que se volvio a retocar ahora da 142 y no hace tanto humo, vreo que tengo los inyectores con demasiada olgura, si los cambio probara a subir de nuevo la repro, aunque mi motor supera los 500.000 Jesus... ¿Tu le cambiaste los inyectores también? Pregunto esto porque estoy recopilando info para lo próximo que le haré, que será la repro. El turbo le meteré o el de 130 o el de 170, aunque con este ultimo tengo miedo de que tarde en cargar el turbo aunque la repro vaya a medida con el turbo, yo principalmente busco tirón en bajas y medias, porque rara vez lo paso de 3000 rpm. Responder
ttoni Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 El del 130 es AVF y AWX, el del 170 no es Garrett es KKK. saludos Responder
sergito23bcn Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Yo llevo el turbo del 130 creo recordar que las letras del motop son awj vamos el del a4 b6 de 130, lo pille en desguace junto con los manguitos que es lo que cambia con respectos al del 110 afn, y es plug and play, antes llevaba una repro para el turbo del 110 y tuve que volver a reprogramar para el turbo del 130, la primera lanzada dio 162 cv, pero tiraba una humareda negra para flipar ASI que se volvio a retocar ahora da 142 y no hace tanto humo, vreo que tengo los inyectores con demasiada olgura, si los cambio probara a subir de nuevo la repro, aunque mi motor supera los 500.000 Ostras tío 500.000 km y dando guerra si señor!! Tengo un amigo que tb tiene el mismo con esos km, vaya motores más duros!! El mío esta con 156000km actualmente y espero llegar a esa cifra vuestra... La verdad que yo no lo paso nunca de 3 o 3.5 me gusta mimarlo y darle algún achuchon para adelantamientos. Entiendo que con el cambio de turbo debo pasar para ajustar de nuevo los parámetros de la repro?? Responder
sergito23bcn Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 El del 130 es AVF y AWX, el del 170 no es Garrett es KKK. saludos Ah ok!! Y el tuyo que pones gt1749VA cual es de 130? También existe el passat 150 cv tipo León fr, ese turbo no vale de plug&play? Por cierto, en alguna ocasión he notado en 4a o 5a a muy bajas revoluciones, que si he apretado a fondo el acelerador notaba como si vibrara el motor, solamente en esa circunstancia, cosa que no hago nunca porque es fastidiar embrague pero d estas veces que te pilla abajo y necesitas chicha. Alguna idea??? Responder
ttoni Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 El gt1749va es el del 130, el passat 150cv con motor 1.9 no me suena, en todo caso el 2.5 es el 150cv. El turbo del fr no se puede montar porque toca en el soporte del motor, podrias fabricar un soporte de motor nuevo para meter ese turbo pero no vale la pena teniendo el bv43. saludos Responder
jesus20329 Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Vale no me acordaba exactamente de las letras será AWX pues, ya diiogo que era de un B6 1.9 tdi. Miguel lo que es el motor no he tocado nada. Sergito cuando le cambie el turbo como llevaba la repro para el 110 no iba bien parecia que le faltaba chicha. Responder
sergito23bcn Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 ah ok perfecto, pues vamos a seguir maquinando haber si se puede hacer algo!! Gracias un saludo!! Responder
Melekias Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 El tema de rebaje de culata esta para la vieja escuela osea para coches admosfericos, para coches turbos como que no lo veo mucho... Yo también cuando hice culata me lo plantee pero me di cuenta que un coche turbo es al contrario. Por lo que me dijeron que si quieres mas potencia abría que levantarla un pelin mas para conseguir 1 cámara mas grande y darle 1 mayor combustión. Pero la verdad ya mismo metiendo 2 o 3 cosillas consigues ya unos cuantos cv de mas y pienso que no hace falta complicarse tanto. s2 No realmente,siempre que rebajes la culata aumentas la compresion y eso siempre es bueno de cara al rendimiento termodinamico. pero los componentes han de estar preparados para ello. en coches turbo se suele bajar la RC para evitar la autodetonacion. pero si fueses capaz de hacer una electronica buenisima y evitar la predetonacion rebajar culata siempre es bueno. pero en la practica es mas facil bajar la RC y sacar cv a base de soplar que no jugarsela . Responder
BRIPAC Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 El tema de rebaje de culata esta para la vieja escuela osea para coches admosfericos, para coches turbos como que no lo veo mucho... Yo también cuando hice culata me lo plantee pero me di cuenta que un coche turbo es al contrario. Por lo que me dijeron que si quieres mas potencia abría que levantarla un pelin mas para conseguir 1 cámara mas grande y darle 1 mayor combustión. Pero la verdad ya mismo metiendo 2 o 3 cosillas consigues ya unos cuantos cv de mas y pienso que no hace falta complicarse tanto. s2 No realmente,siempre que rebajes la culata aumentas la compresion y eso siempre es bueno de cara al rendimiento termodinamico. pero los componentes han de estar preparados para ello. en coches turbo se suele bajar la RC para evitar la autodetonacion. pero si fueses capaz de hacer una electronica buenisima y evitar la predetonacion rebajar culata siempre es bueno. pero en la practica es mas facil bajar la RC y sacar cv a base de soplar que no jugarsela . Mele, estas en todos los foros macho.....eres multiforo jajajajaja, un saludo maquina Responder
zeimon Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 El gt1749va es el del 130, el passat 150cv con motor 1.9 no me suena, en todo caso el 2.5 es el 150cv. El turbo del fr no se puede montar porque toca en el soporte del motor, podrias fabricar un soporte de motor nuevo para meter ese turbo pero no vale la pena teniendo el bv43. saludos Echándole un ojo al hilo y al tema de los turbos veo que el turbo KKK del 2.0 TDI 170 (03G145702H) lleva el accionamiento del turbo eléctrico y nosotros lo llevamos por vacío a través de la N75, ¿como habría que adaptarlo? Responder
ttoni Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 No lo lleva eléctrico, va igual por vacio como los nuestros, lo que lleva encima del actuador es un sensor para saber saber la posición en que se encuentra, y en los nuestros hay que dejarlo sin conectar nada, justo debajo del conector del sensor esta donde hay que conectar el tubo de vacio. saludos Responder
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