zeimon Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 No lo lleva eléctrico, va igual por vacio como los nuestros, lo que lleva encima del actuador es un sensor para saber saber la posición en que se encuentra, y en los nuestros hay que dejarlo sin conectar nada, justo debajo del conector del sensor esta donde hay que conectar el tubo de vacio. saludos Mil gracias. Claro como el agua. Ya solo toca buscar uno. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
jhaviki Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 madre mia, que pedaso de post, se me han puesto los dientes largos,voy a buscar un turbo KKK pero ya!!!! jajajajaja Responder
VIKTOR RS2 Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Veo que estáis muy puestos en el tema de modificaciones para aumentar potencia a base de piezas de serie de otros modelos, Yo tengo un audi 80 avant TDI lo estoy restaurando poco a poco que lo tenia abandonado esta guapo pero como ya sabréis se quedaba algo corto con 90cv solo y mas con las llantas17" 225 tengo en mente hacerle una Repro que hay un tío que las hace para este modelo que ya es difícil por el trabajo que conlleva hacerla bien y había pensado en meterle un interculer mas grande y alguna cosilla mas a ver si aquí que soys unos entendidos me aconsejáis algo decir que tengo un interculer de un BMW muy parecido al de RS2 y tengo un A6 C4 2.5tdi 115cv en la puerta con la punta del árbol rota (polea) por si me sirven los inyectores. Responder
sata Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Pasando de geometría fija a variable y despues repro le puedes dar una alegría considerable. Te paso enlace brico fija a variable Responder
VIKTOR RS2 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Gracias sata pensaba que estos 80 ya eran variable Responder
VIKTOR RS2 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 sata me mirao el post pero mi motor no se si es igual igual es un z1 pero de 90cv es de los ultimos el mio ya que lleva el caudalimetro fuera de la caja de admision pero no se hasta que punto puedo hacer lo mismo ttoni Responder
varito_calvito Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Tu motor es el mismo que llevaban los 1.9 tdi hasta el 96, yo tuve uno. Son ambos 1Z y geometria fija. S2 Responder
sergito23bcn Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Bueno me gustaria aprovechar este post para recopilar todos los aportes de compañeros para una mejora de potencia en nuestros b5 tdi AFN. En el tema del embrague, adjunto una imagen de un kit de sachs bimasa + embrague. Me gustaria saber si este es el reforzado o si hay otro modelo porfavor adjuntarlo con referencias. Responder
sergito23bcn Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Bueno adjunto otra imagen que segun veo pone el codigo AFN como valido, pero no se si es reforzado, por el precio lo dudo. Responder
minuesillo Publicado 25 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2020 Buenas, al final como quedó el proyecto? lo pudiste subir a 200cv? que hiciste? yo acabo de comprar un a4 b5 de 110cv con turbo de 130 y repro para 136cv, va como un tiro, pero como era de esperar "quiero más"... saludos Responder
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