enjuto_9 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Hola a todos, espero no ser pesado con este tema que se que se ha hablado ya, pero hay algunas cosas que no tengo claras. A ver, consigo un enganche de bola desmontable Vertical Aragon por 379€ incluido el kit eléctrico y portes El caso es que quiero montarlo yo además de para ahorrar unas pelas, porque además de que puedo, me gusta meterle mano al coche... o mejor dicho... no me fio de otros. Se lo que hace falta, - Certificado del enganche que es válido para el coche. - certificado de taller - itv Mi pregunta es si el certificado de instalación lo puede hacer cualquier taller; me explico, yo tengo un colega que tiene un taller mecánico, ¿Él podría expender este certificado? o sólo lo pueden hacer talleres homologados en instalación de enganches? Este paso es el que me tira para atrás, si realmente es un taller de enganches... me va a costar conseguirlo, tendré que pedir demasiados favores y no es que no quiera, es que no será fácil. A ver si de una vez me aclaro y me lanzo, porque está realmente bien de precio. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
littlex Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 (editado) Creo que depende de la categoría o clasificación del taller. Pero imagino que casi cualquiera (a no ser que sea un taller ilegal o algo por el estilo) puede hacerlo. ¿No has mirado en Zabala? Creo que salía bastante más económico. Editado 16 de Octubre del 2012 por littlex Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enjuto_9 Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Si, en zabala he mirado; pero están en sevilla y yo y mi coche en Madrid... El enganche en Zabala sale por 379€ con todo; envío incluido; es un precio espectacular. Tengo que mirar entonces que homologación tiene este taller del colega. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheti85 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 A mi me montaron un enganche aragon y no era un taller de enganches solo hace falta ke sea un taller profesional como bien dice littlex.yo. de todas formas te digo ke si vas a montar unas suspensiones roscadas en breve ke lo colokes despues porke yo e tenido ke kitarlo por no estar homologado con las nuevas medidas de altura.espero ke te sirva de ayuda.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enjuto_9 Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 no voy a montar suspensiones roscadas, si quiero montar las del sline, cuando consiga unas bien de precio... pregunte en Zabala por el certificado de taller y me dijeron que lo puede hacer cualquier taller que este dado de alta en industria de la comunidad donde vayas a pasar la itv, con lo que eso facilita mucho la tarea... en cuanto pueda, la pido y la monto, ahora tengo que buscar un tuto para desmontar el paragolpes y demás. ya os contaré. gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Como bien dicen con k sea un "taller legal" ya te vale... y no hacen mucha comprobacion te digo pk un amigo mio monto un gancho usando un sello de un taller k llevaba 1 año cerrado y sin pega. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enjuto_9 Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 vaya tela... eso demuestra que es un saca cuartos nada más, ni seguridad ni leches... también e visto por Internet enganches thule muy bien de precio, pero es comprando fuera, y me da un poco de cosa, salen por 300 con portes y todo veré a ver gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Si pyedes pillar uno k veas montado mejor y te digo pk hay algunos k kedan muy feos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enjuto_9 Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 este es el de thule http://www.thule.com/es-ES/ES/Products/Towing/TowingSystems/Thule-BMA Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.