Antiron Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Hola. Soy de Huesca y ando también con ganas de hacerle el cambio del aceite..... ¿algún taller recomendable por Huesca o que no pille demasiado lejos? y si es posible al precio que estáis posteando, que me pasé por la audi de aquí y me dieron un susto al preguntar el precio..... Responder
alcoscar Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Respuesta de un taller de Alicante: 5 litros de ATF x 15 € /litro + 1 hora de mano de obra = 100 € Filtro?, hay que desmontar los paneles laterales y en ese modelo de cambio no hay que cambiarlo. Pa flipar!! Responder
abarkas Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Pa flipar en cinemascope, así es, desde lo de los 5 litros hasta lo del filtro, así nos luce el pelo. Qué vergüenza ¡jod**!, después queremos parecernos a los alemanes ó a los japoneses. En el cobro de impuestos sí. Responder
alcoscar Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Pues si, asi estoy que al final me ire a Madrid y lo cambiare alli, por que por aquí estoy viendo que es imposible. Responder
Juancar66 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Buenas tardes yo lo tengo que cambiar soy de Avilés Asturias y lo llevare al concesionario de Avilés por que no se de otro sitio alguien me pude indicar algún sitio en que lo haya cambiado y le quedada bien el coche a ser posibleno muy lejos de mi población .Gracias de antemano y un Saludo Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Lo tienes a huevo en León. Nada mas salir de la autopista, en Yolen León. Responder
Juancar66 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Buenas noches otra duda que se me plantea yo cuando estoy en un semáforo o parado pasó de la D a la N para que en teoría no sufra el convertidor ya que el coche deja de tirar pero he leído que esto no es bueno si no que al contrario hasta ahora no tengo ningún tirón en el cambio cuando voy circulando sí notó un pequeño tirón cuando estoy parado y paso a la posición N no obstante como ya comente voy a cambiar el ATF por kilometraje no por los tirones alguien más tiene esa información .Gracias de nuevo y Un Saludo Responder
alcoscar Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Alguno lo ha cambiado en AUTO-MATIC en Alcorcon? He estado visitando su pagina y la verdad es que dan buena impresion. (echarle un vistazo a los videos, muy interesantes...) Responder
sike Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 (editado) buenas a todos, una vez mas gracias al foro aprendo un monton, quiero preguntar mi coche 2.7 tdi dpf tiptronic hace una cosa extraña en algunas ocasiones se queda en primera y no cambia a segunda eso puede ser al atf ?? este verano lo cambiare subire a madrid a uno de los talleres que ya habeis estado vosotros ya que voy de disgusto en disguto con los talleres de mi localidad. Editado 1 de Marzo del 2014 por sike Responder
diegotete Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 en Logrono me cambiaron filtro,junta y 9 litros de aceite,todo por 200 euros iva incluido.El coche va perfecto. buenas, yo soy de Logroño, me puedes decir donde? si lo prefieres por privado, me da igual... gracias Responder
abarkas Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 buenas a todos, una vez mas gracias al foro aprendo un monton, quiero preguntar mi coche 2.7 tdi dpf tiptronic hace una cosa extraña en algunas ocasiones se queda en primera y no cambia a segunda eso puede ser al atf ?? este verano lo cambiare subire a madrid a uno de los talleres que ya habeis estado vosotros ya que voy de disgusto en disguto con los talleres de mi localidad. A mi en Noviembre con los primeros fríos me hacía lo mismo, al arrancar en frío a primera hora de la mañana le costaba pasar de 1ª a 2ª , tenía que darle un acelerón para que lo hiciera. Le hice el cambio y sanseacabó, suave como la seda y cambiando a tiempo. Responder
JESUSITOJB Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Pues esta semana me he ido a YOLEN MOTOR en León. En 2 horas y a cambio de 350€, aceite ATF aditivo e IVA han desaparecido mis tirones. Mi coche, en cuanto se calentaba ya lo hacía en casi todas las marchas, no muy fuertes pero muy claras. Antonio el dueño es un tio que sabe detras de lo que anda. Ademas de ser una persona muy servicial. Recomendable 100%. No te cambiaron el filtro? Responder
JESUSITOJB Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Por cierto por si a alguien le interesa el ATF lifeguard 6 a buen precio. http://www.cambiosytransfers.es/a-246/Aceite-ATF-Sintetico-ZF---Lifeguard-6--05L.htm Responder
JNV Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 A mi me lo acaban de cambiar en Yolemotor y todo perfecto. Podéis ver el proceso en fotos aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/97553-jnv-mi-nuevo-4-aros/page-54#entry4226891 Responder
multi2.8 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Yo lo cambie en auto-matic y perfecto. En hora y media aprox fui a las15 horas me fui a comer y a la vuelta echo. Por cierto el mio es multitronic y me estuvo explicando las diferencias de unos y otros y cuales son mejores y mas delicados. Buena gente y ademas les ves reparando cambios como si de una fsbrica se tratara. Yo lo recomiendo. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.