multi2.8 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Factura de 230 € Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
abarkas Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 ¿230 Euros?. Por el Norte vivimos en otra galaxia. Responder
KIKELU Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Abarkas, multitronic el de Multi2.8. Lo nuestro es tiptronic Responder
Sardinero Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Buenas noches otra duda que se me plantea yo cuando estoy en un semáforo o parado pasó de la D a la N para que en teoría no sufra el convertidor ya que el coche deja de tirar pero he leído que esto no es bueno si no que al contrario hasta ahora no tengo ningún tirón en el cambio cuando voy circulando sí notó un pequeño tirón cuando estoy parado y paso a la posición N no obstante como ya comente voy a cambiar el ATF por kilometraje no por los tirones alguien más tiene esa información .Gracias de nuevo y Un Saludo No es necesario pasarlo a N en los semáforos o al parar momentáneamente. Al menos eso dice el fabricante en el manual de instrucciones. Echale un vistazo. Slds Responder
JNV Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Buenas noches otra duda que se me plantea yo cuando estoy en un semáforo o parado pasó de la D a la N para que en teoría no sufra el convertidor ya que el coche deja de tirar pero he leído que esto no es bueno si no que al contrario hasta ahora no tengo ningún tirón en el cambio cuando voy circulando sí notó un pequeño tirón cuando estoy parado y paso a la posición N no obstante como ya comente voy a cambiar el ATF por kilometraje no por los tirones alguien más tiene esa información .Gracias de nuevo y Un Saludo No es necesario pasarlo a N en los semáforos o al parar momentáneamente. Al menos eso dice el fabricante en el manual de instrucciones. Echale un vistazo. Slds El fabricante también recomiendo no cambiar nunca el ATF Responder
Sardinero Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Yo lo cambié en Nov/11, ya hace tiempo, pero os detallo los costes porque donde lo hice (concesionario oficial: Parte Automóviles, Torrelavega) no han subido mucho la mano de obra (la última, Feb/14 me han cobrado 60,00€/h -5% de descuento y + IVA 21%), y puede que a alguien que viva cerca le interese: Sustitución: 0,90hrs (@ 58,00€ neto) = 52,20€ ATF: 5 lts (@ 17,10€ lt neto) = 85,50€ Total: 137,70€ + IVA 18% 24,79€ TOTAL 162,49€ A este cambio (Multitronic KTD) no se le cambia el filtro, no tiene acceso sin desmontar la caja. Slds Responder
alcoscar Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Y notaste mejoria o diferencia? Responder
tabei Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Yo acabo de cambiarlo está mañana. He ido a por el coche y sí noto diferencia. Antes daba un pequeño tirón al arrancar y ahora nada de nada. Lo hice con la revisión del octavo año aunque no llegase a los 120.000 (107.500) Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Multitronic no? Responder
tabei Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Multitronic no? Sí, el mío es multitronic. 3.2 FSi Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Sardinero Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Y notaste mejoria o diferencia? Ninguna diferencia. El cambio iba bien antes y seguía yendo bien despues. Lo cambié por llegar a los 60.000 kms. que dice el libro de mantenimiento. Slds Responder
alcoscar Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Es lo bueno que tiene ese cambio, que no es excesivamente caro el mantenimiento Responder
NANDOS Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Buenas, mirar este enlace. Va sobre el cambio de como lo hacen en León un taller que será de lo mejor de España. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/97553-jnv-mi-nuevo-4-aros/page-55 Las fotos las ha puesto JNV, es del tema JNV-mi nuevo cuatro aros, que está en este mismo foro. Por si fuera de interés ya que se habla de lo mismo. Responder
rafasb-64 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 (editado) Hola Foreros.En breve me toca el cambio del atf de la caja de cambio triptonic de mi Audi A6 3.0 tdi del 2009.He pedido precio en varios talleres oficiales de Tudela y el precio asciende a unos 600 Y 900 euros un taller me decían q no hacia falta cambiarlo.Voy a mirar más opciones de otros talleres pero agradecería sí me pudierais recomendar un taller por la zona ( no me importa tener q desplazarme, Zaragoza, Pais Vasco etc) que me lo puedan hacer a un precio inferior ya q por lo que veo se han hecho estos cambios pro 250 a 300.Muchas gracias de ante mano y decios que por este foro que para mi es lo más.Un saludo. Editado 2 de Octubre del 2014 por rafasb-64 Responder
abarkas Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Es renombrado el concesionario Renault de Leioa (Vizcaya). Yo lo hice allí y otros foreros también y contentos. Creo recordar que me cobraron 380 E. Si lo hicieses allí indícales que eres miembro del foro para que te hagan el descuento. Responder
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