martinblanco20 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Hola me presento desde Argentina, me gustaria saber si alguien me podria decir de que modelo de audi o volkswagen son estas llantas?? muchas gracias por sus respuestas!!!! Responder
chaskas Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 :shocked: :shocked: la primera vez que las veo... :shocked: :shocked: :shocked: aver si alguien mejor informado te ayuda... S2 Responder
GringoSB Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Puede ser del exeo? No tengo ni idea... Responder
Fadin Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Creo que son las del Seat exeo st.. pero ni idea haber si alguien sabe cuales son Responder
PauL_ito Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 a mi no me suenan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.