Alcalde Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Buenas e puesto esta consulta en el foro genera,l pero creo que su lugar es este, a si que con permiso del moderador la cuelgo a qui: Pues eso....que me he decidido a montar el volante del b7 que compre hace tiempo a un compi del foro. Bamos a ver me e leído el manual de "Mark" x cierto buenísimo!!!! Pero mi coche es al revés, me explico; Mi coche es un b6 con levas y el volante que voy a poner es el de un b7 sin levas y sin multifuncion ( ya se que perderé las levas) y mi lio es para el anillo del air bag. De mi coche salen 1 conector de air bag y el volante nuevo ( de un b7 s line) trae 2 conectores justo al contrario del mod de mark. Que anillo e de comprar?? Que referencia?? Y los cables, como los uno?? SOS Jajaja A ver si alguien me puede hechar un cable.... Si tubierais alguna fotito del montage seria genial!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.